10° | Así, sin estar tan lejos... |

429 55 145
                                    





Capítulo 10.








                 ~Narrador: Charlie.




Piensen en su canción favorita, alguna un poco cursi y melancólica, esa que te deja la piel de gallina cada que la escuchas porque te hace pensar en alguien especial o un momento especial... Un poco así me siento justo ahora.

Porque aunque el silencio a nuestro alrededor sea mucho, es como si mí cancion favorita estuviera sonando desde alguna parte mientras estoy besando a mí persona especial.

Y podría derretirme aquí mismo ante él, ante sus labios que no dejan de besar los míos, a su agarre tan firme sobre mí rostro. Como si de alguna manera estuviera verificando si esto realmente está ocurriendo, y sí lo está.

Su boca no deja de moverse sobre la mía, con movimientos lentos mientras ambos intentamos disfrutar de este momento, cada segundo...

Me alejo un poco mientras intento recuperar el aliento, sus manos siguen sobre mis mejillas.—Este es el momento en dónde debería salir corriendo.

Su mirada no sé despega de la mía, sonríe muy levemente por lo bajo.
—¿Es lo qué realmente quieres hacer?
—susurra a centímetros de mis labios.

—No, pero es lo que debería.

—¿Y qué es lo qué quieres?
—insiste dando un paso más cerca, su cuerpo está más pegado al mío.

—Quedarme aquí contigo.—soy completamente sincero mientras soy yo quien está vez rompe la distancia para volver a besarlo.

Nick no vacila en rodear mí cintura para pegarme más a él, me abraza sin dejar de besarme. Sus besos me terminan de enloquecer por completo, incluso más de lo que ya lo estoy. Porque no estoy actuando de manera acorde, ninguno de los dos lo está haciendo. Sin embargo no lo podemos evitar.

—Entonces quédate hoy conmigo.
—dice entre besos—Por favor.

—Nick, esto no está bi...

No me deja terminar porque vuelve a besarme de esa manera que sólo él puede hacerlo y dejarme sin aliento alguno.

Cuando se separa apoya con cuidado su frente sobre mí.—Quedate a dormir conmigo, solo a dormir, mañana será otro día. Después veremos cómo seguirá todo, pero ahora no. Ahora no hablemos de nada, ¿sí?

Claro que quiero. Sería un imbecil si me voy corriendo. Pero mí cabeza me sigue jugando una mala pasada, porque se me cruza todo, todo lo que ocurrió, en como estamos ahora, en lo que hizo...
Es complejo, todo es complejo.

—Es mejor que vaya a casa.
—y es como si mí boca hablara sin todavía pensar una respuesta en concreto.

Nick solo me observa, y espero a que se enoje conmigo o se ofenda. Pero al contrario de eso solo asiente levemente mientras se aleja un poco, claramente respetando mí desición.

—Esto no es una situación fácil.
—suspiro— Te juro que me siento algo perdido con todo y...

—Tampoco es fácil para mí Charlie.
—dice mientras está vez me mira.

—Lo siento.—es lo único que me sale decir mientras paso por su lado para poder irme.

Y antes de que pueda dar otro paso más lo escucho hablar a mi espalda:—¿Por qué vienes hasta aquí a besarme de esta manera tan hermosa para luego solo irte como si nada?

Volteo a verlo.—Es que ni siquiera yo lo sé...

—Si que lo sabes.—me encara más de cerca— Por algo estás aquí.

Todo De Mí || • SEGUNDA TEMPORADA • Nick y Charlie || fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora