4° | ¿Por dónde empezar?... |

371 51 112
                                    





Capítulo 4.




     

                  ~Narrador: Charlie ~





No puedo mentirme a mí mismo que desde que Nick se marchó he pensado en esto muchísimas veces. En su vuelta. En como sería todo, mejor dicho, en como seguiría todo.

Y ahora qué está sucediendo, que está ocurriendo en este preciso instante...
No sé que hacer ni que decir. Mí parte inmadura quiere huir como un niño pequeño, pero mí parte adulta dice que debo quedarme aquí y hacerle frente a la situación.

Nick me sigue observando. Sus ojos brillan, me dedica una muy leve sonrisa, pero detrás de ella no noto sinceridad. Noto algo más, algo más le ocurre. Parece nervioso, intrigado... Estoy igual.

—Ho... Hola.—respondo al fin. No puedo ocultar bajo ningún termino la corriente que me está atravesando por el cuerpo. Mí voz salió incluso algo afectada.

Nick suspira mientras observa un momento al suelo. Y sí, es aquí donde nos invade el silencio. Él parece no saber que decir, pero yo sí. Yo tengo tantas pero tantas cosas por decirle, por preguntarle. Tantas que si las anotara en un cuaderno este no sería suficiente. Así de exagerado que suene.

—¿Cómo estás? —rompo el hielo diciendo lo primero que se me viene a la cabeza. Aunque en realidad si quiero saber la respuesta.

A pesar de todo.

Me mira algo sorprendido. Vuelve a suspirar.—Creería que bien.

—¿No lo crees? Estás aquí.—un nudo empieza a amenazar con posicionarse en mí garganta— Sí estás acá quiero creer que estás mejor.

Lo último lo suelto queriendo saber realmente como está. Porque no dejó de preocuparme ni un segundo en todo este tiempo.

Los que saben dicen que lo estoy.
Y yo... Me siento mejor que antes con respecto a todo ese tema.—carraspea con algo de nervios y vuelve a evitar mí mirada.

—¿Es... ¿Estás limpio?

Asiente aún con su vista en el suelo.
Y una sensación de alivio me atraviesa.

—Tengo algunas indicaciones aún que seguir y... Ejercicios que me mandaron, tratar de sumar nuevos hábitos y...
—noto que traga saliva con fuerza en un claro signo de nerviosismo.

Asiento solo escuchándolo y sin decir nada.

—Se podría decir que estoy mejor.
—finaliza aún sin mirarme.

—Me alegra por ti. En serio es... Es un gran paso el qué has dado.
—soy completamente sincero.

Gracias.

Suspiro en grande sin saber ahora que decir. Ya hice mí mejor esfuerzo. Y no puedo seguir aquí, es demasiado fuerte la imagen esta de tenerlo al frente de mí. Y que estemos intercambiando un par de palabras como si nada después de todo lo ocurrido. Es más fuerte que yo...

—Bien, adiós.—digo dando solo un paso para ir hacía la cocina. Pero su voz me detiene.

—Espera Charlie...—esta vez me mira.

Solo me quedo de frente a él como recién. Y ante el contacto visual mí corazón empieza a golpear con fuerza dentro de mí, mientras varias olas de cosquilleo chocan entre sí en mí estómago. Provocando lo que sería un tsunami. Sus ojos... Su mirada sobre mí.
Esa misma que me dedicó tantas veces de manera preciosa.

Todo De Mí || • SEGUNDA TEMPORADA • Nick y Charlie || fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora