7° | Catarata de emociones |

392 51 171
                                    






Capítulo 7.





                 ~Narrador: Charlie.




Camino a pasos lentos hacía la entrada con la cabeza gacha. Como esos niños que fueron encontrados haciendo alguna travesura y no querían hacerse cargo... Así de imbecil me veo.


Y la verdad que es inútil.

Por suerte Ruby aún está en la puerta esperándome al lado de Nick, ya que Chloe corrió hacia adentro arrastrando de la mano a nuestro guardaespaldas.
Cuando cruzo mirada con mí amiga me abre en grande los ojos. Sí, yo también estoy nervioso. Y no tendría porqué, no he hecho nada malo.

Pero me pongo aún más nervioso cuando noto que Nick aún sigue ahí de pie, y mis pulsaciones se aceleran cuando observa hacía detrás de mí y pasan solo segundos para que camine hacía dónde me encuentro.

—Hola.—me saluda de manera neutral mientras pasa por mí lado.

Carajo... ¡¿QUÉ HARÁ?!

Volteo enseguida e incluso doy un paso rápido, pero me detengo cuando veo estacionarse un auto. Ryan no está. Observo como del mismo bajan un chico y una chica, Nick los recibe de manera amable y algo sonriente. Cierro los ojos un momento soltando un gran suspiro de alivio.

Me acerco hasta Ruby.—¿Nos vió verdad?

—Como en una novela salió justo cuando mí hermanito te tragó.
—responde haciendo una mueca.

Cuando vuelvo a observar hacía él luce algo contento con la llegada de esas personas mientras conversan y caminan hacía dónde estamos.

—Vamos adentro mejor.—tomo su mano para caminar.

—Espera, ¿no vamos a saludar?
—dice detrás de mí.

—No, vamos.—sigo arrastrándola conmigo. El murmullo de niños ya se oye más una música que proviene del jardín.

Al llegar hasta ahí me sorprende la cantidad de niños y niñas, pensé que serían unos diez, o incluso menos.
Pero probablemente llegan a veinte.
Enseguida trato de visualizar a Chloe buscando primero a Kevin, me asusto cuando no los ubico. Hasta que Ruby me codea y señala un sector.
Chloe está junto a Alexander sirviéndose algo de comer en una mesa llena de cosas deliciosas. Suspiro relajado.

—Bueno, ¿y ahora qué hacemos?
—pregunta mí amiga a mí lado enganchando su brazo al mío.

Y la realidad es que no puedo sacarme de la cabeza la idea de que Nick me vió besándome con Ryan. Y la no reacción que tuvo ante eso. Lo conozco muchísimo como para notar cada uno de sus gestos, y no sé que me inquieta más. Si el hecho de que ahora quiera indagar más sobre que sucede entre él y yo o que no le afectó en nada...

Lo veo ingresar junto a esas personas, trago con fuerza cuando su mirada se dirige un momento hacía mí. Me mira directo sin ningún tipo de pudor, pero enseguida la retira caminando hacia un costado junto a ellos.

—¿Estás bien? —susurra Ruby.

Suspiro.—Esto será más difícil de lo que pensé.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo De Mí || • SEGUNDA TEMPORADA • Nick y Charlie || fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora