Capítulo 2

178 7 0
                                    

  La vida diaria de Lady Pin es bastante sencilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  La vida diaria de Lady Pin es bastante sencilla.

  Va a la escuela de lunes a viernes. Al amanecer se despierta temprano, se ducha, se viste, se arregla cuidadosamente el largo y sedoso cabello que le cae hasta la mitad de la espalda. Después baja a desayunar con Mae Koi, que suele preparar arroz hervido con aderezos o platos sencillos como cerdo frito, pescado frito o verduras fritas.

  En realidad, el Rey le había pedido a Lady Pin que asistiera a la escuela con la Princesa Anilaphat en un automóvil de lujo todos los días, ya que estudian en la misma escuela; donde estudian todos los miembros de la realeza. Sin embargo, su tía no estaba de acuerdo con la solicitud del Rey porque cree que Lady Pin no debería ponerse al mismo nivel que la princesa. A P'Perm se le asigna la tarea de conducir 'Chao Kae', el único automóvil 'antiguo' disponible en el Palacio Bua.

Lo que su tía no sabe es que muchas veces la Princesa Anilaphat se ha parado junto a 'Chao Kae' al lado de la puerta trasera del palacio para poder irse junto con Lady Pin a la escuela.

  'Su Alteza, ¿por qué se sube a este coche? ¿Dónde está Lung Plai?' [:Lung es una palabra tailandesa que significa tío]

  Al principio, P'Perm se sintió tan nervioso ya que no pudo hacer nada cuando vio a la Princesa Anilaphat abrir la puerta del auto para sentarse con una expresion de seriedad junto a Lady Pin.

  '¿Lung Plai? No lo sé. Le dije que diera tres vueltas alrededor por ahi en Thaksinawat'.

'No entiendo lo que dijo, Su Alteza.'

  'Lo unico que tienes que saber es que iré de ahora en adelante a la escuela en este auto, P'Perm. Si haces más preguntas, le diré a mi padre que me desobedeciste y que me hiciste sentir disgustada con tus preguntas.'

  Después de lo que dijo la princesa, P'Perm detuvo sus dudas.
  Desde ese mismo día, cada vez que P'Perm conducía y veía a la Princesa Anilaphat sonriendo ampliamente, agitando su mano para detener el auto junto a la pared del palacio...
  P'Perm paraba el coche sin quejarse.

  Nunca puede añadir nada la mismísima Lady Pin.
  Cada vez que está a punto de reprocharle a la Princesa Anilaphat... ve que la princesa la mira con 'su' sonrisa,  acompañada con sus preciosos hoyuelos, Lady Pin siempre se siente debil ante tan bella sonrisa. Solo puede apartar la mirada y contemplar la vista desde la ventanilla del coche.

  ¿Cómo podría Lady Pin regañarla ? ...

  La Princesa Anilaphat siempre se porta bien y se queda quieta. Ni siquiera la molesta, ni perturba, ni fastidia.

  Al llegar a la escuela, la Princesa Anilaphat siempre se aleja de inmediato y desaparece entre su gran grupo de amigas. Lady Pin está acostumbrada a ver a la Princesa Anilaphat entre su grupo de amistades de su misma edad, por la mañana antes de clases, durante el almuerzo o incluso después de clases.
  Aunque la Princesa Anil siempre está rodeada de muchos de sus amigos, Lady Pilantita todavía puede reconocerla fácilmente entre la multitud.
  Es como si el cuerpo de la Princesa Anilaphat brillara y se bañara de luz del sol,
  Es inevitable que cada vez que se sube al coche para ir, se suba de nuevo para volver, de la escuela al palacio.
  Algunos días, la princesa se para al lado del auto tanto para ir como para volver; sin embargo, la Princesa Anilaphat es impredecible.
  Cualquier día que la Princesa Anil emprendiera el camino hacia la escuela o de regreso a casa, ese día Lady Pin estaría extremadamente feliz ya que vería a la Princesa Anilaphat al menos en un corto tiempo.

The Loyal Pin (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora