Una joven, que es alta de altura trepaba por las ramas gruesas de un ciruelo negro gigante cuyas hojas están adornadas con ciruelas rojas, moradas y negras. Se movía de rama en rama con rapidez viendose muy ágil.
Abajo, una joven regordeta de piel oscura extiende un sarong [:Una falda suelta hecha de tela de colores brillantes que se envuelve alrededor del cuerpo; usada tanto por mujeres como por hombres en el Pacífico Sur] de rayas de colores para recibir numerosas ciruelas negras que la chica alta de arriba no dejaba de arrojarle. Cuando se llena su sarong, vierte las ciruelas en el patio antes de extender el sarong otra vez para recibir mas ciruelas negras. Ella lo hace repetidamente, hasta que empezó a sentir cansancio.
—Creo que ya es suficiente, mi princesa. —
Bajo la sombra de un gran árbol, una joven llamada Prik, quien es la receptora de las ciruelas negras, le dice a Su Alteza Real la Princesa Anilaphat Sawetawarit, quien siguió recogiendo ciruelas negras, como si fuera a recogerlas todas ese mismo día.
—Por favor, baje ya, antes de que alguien más la vea. ——Estoy disfrutando esto, la estoy pasando bien. No creo que nadie me vea. —La Princesa grita de vuelta y sigue arrojando un montón de grandes ciruelas negras y rojas.
—¿Quién dice que no? ¡Alli! Khunpra Chom está caminando hacia aquí, justo ahora. —
Prik debe mencionar a Khunpra Chom, el gobernador más cercano del rey, Khunpra Chom está a cargo de inspeccionar el orden de todo el palacio y tiene plena autoridad para castigar la mala conducta de cualquier sirviente en el palacio Sawetawarit.
Khunpra Chom tiene un cuerpo gigantesco, piel áspera y bronceada, bigote y barba en el rostro. Su aspecto es extremadamente formidable.
No sólo los sirvientes temen su formidable poder, sino que la princesa también reconoce a Khunpra Chom como su principal enemigo debido a sus travesuras.
—Mi princesa, por favor, baje rápido. Ya casi está aquí. —le dice Prik apresuradamente.
Se escuchó un ruido sordo contra el suelo
La alta joven cayó golpeándose contra el suelo, viéndose absolutamente ridículo.
La que cayó, fue la princesa más joven que poseía el Palacio Sawetawarit donde Prik había estado viviendo desde su nacimiento,
Por supuesto, no es para nada divertido y no es para estarse riendo a carcajadas...
—¡¡Oh Dios mío!! —gritó Prik en voz alta.—Tranquila Prik, sigo viva, sólo tengo algunas raspaduras en las rodillas. —
—Sí, usted no está muerta, pero yo sí lo estaré pronto. Definitivamente recibiré la pena de guillotina. —
Prik está tan nerviosa que se encuentra en una postura para nada cómoda, a la princesa le parecía divertido.—Te parece gracioso, ¿no? Podría haberme golpeado muy fuerte en la espalda. —
—De todos modos, ¿dónde está Khunpra Chom? ¿Adónde se ha ido? ——Ohh... Le pido perdón, mi lady. —La actitud de Prik cambia de tener miedo de la pena de guillotina a estar extremadamente nerviosa. —Le mentí sobre eso... —
ESTÁS LEYENDO
The Loyal Pin (Español)
Roman d'amourDescripción: Novela de amor en la época de 1950. Junto a Princesa Anilaphat y Lady Pilantita. En el palacio de Sawetawarit, Lady Pilantita ha crecido como una jovencita de buenos modales. A lo largo de su infancia con la princesa Anilaphat quien sie...