Capítulo 7

217 6 0
                                    

  El Rey había organizado una recepción de bienvenida para el Príncipe Anon varias semanas antes de su regreso, reconociendo que su segundo hijo había estado estudiando derecho en el extranjero durante muchos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  El Rey había organizado una recepción de bienvenida para el Príncipe Anon varias semanas antes de su regreso, reconociendo que su segundo hijo había estado estudiando derecho en el extranjero durante muchos años. Por ello, el Rey desea ofrecer una gran recepción para rendirle homenaje.
  Por lo tanto, todos los supervisores son parientes reales que habían trabajado estrechamente con los superiores en el Gran Palacio, incluida la Princesa Padmika, quien está a cargo de todos los platos dulces y salados del banquete.
  Toda preparación está en orden; alineada con las normas y regulaciones. El menú de los invitados debe ser seleccionado por la Princesa Alisa y cada plato debe pasar primero por el estricto control de cocción de la Princesa Padmika.

  Por esta razón, ... Este fin de semana, la cocina del Palacio Frontal se veía extremadamente dinámica ya que la Princesa Padmika había reclutado a los sirvientes y chefs para crear una variedad de platos que son deliciosos y exquisitos desde temprano en la mañana hasta la noche para ser presentados a la Princesa Alisa para que los pruebe y seleccione.

  Muchos parecen ocupados, muchos parecen divertirse.

  Cuando alguien se dedica a algo, debe haber alguien que reciba el beneficio de esa perseverancia, de alguna manera.

  En el caso de la Princesa Anilaphat y Prik, ellas están recibiendo el beneficio de los esfuerzos de la Princesa Padmika.
  Y La Princesa Anilaphat y 'sus amigos' se estaban divirtiendo.
  ¿Cómo no iban a estar divirtiéndose? Por la mañana podían comer los bocadillos que los cocineros habían preparado para la Princesa Padmika y por la tarde ir a probar los distintos platos de la cocina como si se tratara de un festival gastronómico.
  Dan vueltas y vueltas por la cocina como si no pudieran encontrar el camino de regreso al palacio durante una semana hasta que llegue el día de la recepción.

  A última hora de la tarde, la Princesa Alisa y el Príncipe Anantawut fueron a recoger al Príncipe Anon del aeropuerto. La Princesa Anilaphat no los acompañó porque acababa de regresar de la escuela, por lo que tuvo que quedarse y esperar a su hermano mayor en el palacio.
  Nadie lo sabía...
  Incluso ahora es el momento de que la Princesa Anil se cambie de ropa para la fiesta, ella todavía está en cuclillas, comiendo felizmente deliciosos bocadillos con Prik en la esquina del almacén de leña.

  —Comes como Chuchok ... [:Chuchok es el legendario mendigo que ingerió incontables alimentos hasta su muerte.] Ten cuidado, tu estómago podría explotar hasta morir. —La princesa miró preocupada a Prik que seguía comiendo Mu Sarong. [:Mu sarongs son unos bocadillos fritos tailandeses.]

  —¿Por qué es tan malo morir con el estómago lleno? La verdad yo creo que es una bendición morir con el estomago hasta explotar. —Prik levantó el cuello y argumentó mientras seguía masticando la comida.

  —A veces dices cosas tan astutas, tienes la boca llena de razón. —dijo la princesa Anil riendo.

  .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Loyal Pin (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora