Capítulo 4

207 4 0
                                    

  El exterior del Palacio Bua es una estructura de dos pisos que no parece ni vieja ni nueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El exterior del Palacio Bua es una estructura de dos pisos que no parece ni vieja ni nueva. Está pintada en un tono amarillo suave, que contrasta con el techo verde oscuro y presenta ventanas con arcos circulares. Exuda una belleza digna, al igual que su dueño.

El interior está decorado con sencillos muebles de madera de color marrón oscuro, que carecen de la opulencia y el diseño intrincado que se ven en el Palacio Frontal, que sirve como residencia de Su Alteza Real. Esta distinción es evidente desde el momento en que se suben las escaleras hasta el tejado hastial.

Cuando P'Pem condujo a las tres jovenes al gran salón de bienvenida para invitados, la Princesa Padmika ya estaba sentada, esperando en una larga silla de madera tallada con un intrincado diseño.

Tiene la espalda recta, el cabello negro recogido en un moño y un rostro hermoso y radiante con algunas marcas de la edad de los cuarenta. Lleva un vestido negro de encaje ya que acaba de regresar del funeral de una amiga en los suburbios.

Pilantita y Prik se inclinaron respetuosamente antes de tomar asiento en el suelo, cada una con una pierna a un lado mientras se sentaban frente a la Princesa Padmika, sus expresiones mostraban un toque de inquietud. De acuerdo con su rango igual, la Princesa Anilaphat optó por sentarse en una silla al lado de la Princesa Padmika.

Siguiendo estrictamente la tradición, la Princesa Padmika inclinó la cabeza para presentar sus respetos a la Princesa Anilaphat, sabiendo que es la hija del dueño del Palacio Sawetawarit. Sin embargo, debido a la diferencia de edad, la Princesa Anilaphat se inclinó con una postura respetuosa ante la Princesa Padmika.

La Princesa Padmika ofreció una sonrisa fría antes de girar su mirada hacia su sobrina, Lady Pilantita, quien, en ese momento, mantenía la cabeza baja y evitaba firmemente hacer cualquier contacto visual.

Aunque los agudos ojos de la Princesa Padmika no mostraban ningún signo de enojo, hicieron que Prik, quien accidentalmente miró a la Princesa por un momento, sintiera suficiente miedo como para esconder su rostro y casi golpearse su propias rodillas.

—Lady Pin.—
Pilantita nota las numerosas quejas de su tía expresadas en voz baja mientras la llama por su nombre.
Era difícil responder sin que sus suaves y carnosos labios temblaran.

Su Alteza—

—¿Por qué saliste del palacio por la noche sin habérmelo dicho?—
La Princesa Padmika preguntó con severidad, con tono firme pero con expresión tranquila e inescrutable mientras miraba a su sobrina que estaba agachada tan bajo que casi tocaba el suelo.

  —Tía, le pido disculpas.—
La Princesa Anilaphat dijo con voz muy firme. En realidad, compartía una relación de primacía con la Princesa Padmika a través de su linaje de sangre, pero debido a la significativa diferencia de edad, la Princesa Anilaphat se refería a la Princesa Padmika como su tía. Esto se debía a que su abuela, Lady Klai, trataba a la Princesa Padmika como a su hija menor, e incluso su padre trataba a la Princesa Padmika como a una hermana menor.

The Loyal Pin (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora