02

97 10 4
                                    


𝘐 𝘨𝘰𝘵 𝘢 𝘮𝘢𝘯, 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘺𝘰𝘶.

༊*·˚

El sábado por la mañana Felix se levantó y realizó su rutina habitual, limpio la casa, hizo su desayuno, se ducho y por último salió para regar sus plantas, encontrándose de nuevo con el pequeño Haneul y su padre no muy lejos de el. Felix sintió su cuerpo calentarse de una manera impresionante. El hombre estaba ahí en traje de baño, con el cabello mojado y mostrando lo bien dotado que estaba, Felix sacudió un poco su cabeza y desvío su mirada del cuerpo jodidamente excitante que tenía su vecino.

- Buenos días, Felixie, mi papi y yo estamos jugando en la piscina, ¿Quieres jugar también? - Felix le sonrió y se agachó a su altura para acariciar sus cabellos. - Ven con nosotros, será divertido.

Felix quería ir, pero no había sido invitado formalmente y no quería ser una molestia en casa ajena, simplemente prefiera negar la petición del menor y seguir con lo que tenía que hacer, pero la idea lo tentaba mucho, le parecía lindo incluso, estar jugando con ese hombre y su hijo, le gustaría, pero no quería imaginar que esa sería su familia, por esa razón prefieria rechazar la invitación del menor.

- Lo siento Haneul, me encantaría, pero no sé si tus padres estén de acuerdo contigo, no puedo jugar en la piscina sin el permiso de tus papi, pero gracias por invitarme, Han. - Sonrió apretando la mejilla del menor, y este hizo un puchero, se veía realmente decepcionado por qué Felix no pudiera jugar con el, realmente lo quería.

Felix acariciando sus mejillas y luego se levantó, encontrándose de frente con el padre del niño, casi que tenía ese fuerte pecho contra su cara y eso encendió algo nuevamente en el, por lo que subió su mirada para poder ver al hombre, la diferencia de altura si era mucha, Hwang media 1.87 y en solo media 1.62. El no era bajo, pero tampoco era alto y el mayor le llegaba hasta su pecho.

- No pasa nada si nos acompañas, mi esposa salió y no volverá en un rato, por lo que no tienes que preocuparte si ella estara de acuerdo.
- Murmuró el hombre y su voz sonaba muy grave, Felix no sabía si era por qué recién se levantaba o si realmente su voz siempre había sido así, pero el sentimiento que recorrió su cuerpo le gustó mucho.

Al final Hwang termino convenciendo al pelirrojo de jugar en la piscina con Haneul. Y es que simplemente no podía decirle que no a ese hombre, había algo en el que no le permitía negarle algo con simpleza. Feliz no sabía si era su voz, su rostro o su aura, pero el movía algo dentro de Felix, y el menor no estaba seguro de que era, pero tenía poder sobre el. Sobre su cuerpo.

- Iré a cambiarme y regresaré enseguida. -
Murmuró terminando de regar sus plantas para después darse la vuelta y caminar hasta su casa, dónde rápidamente corrió hasta su habitación en el piso de arriba y rebuscó entre sus gavetas y sus perchas, necesitaba un vestido de baña bonito pero no demasiado provocativo, algo casual y sensual a la vez, estaba por darse por vencido cuando por fin lo encontro.

Un traje de baño de dos piezas, en la parte de arriba era un bonito sostén puntiagudo, tenía diseño de sirena y al pelirrojo le encantaba, las escamas estaban hechas de lentejuelas suaves, que no lastimaban la piel sensible de sus brazos y sus pechos, era de colores variados, el verde se degradaba en azul y el azul en violeta, haciéndolo lucir etéreo.

Felix se puso las bragas, pero también se puso un pareo verde que era bastante corto, pero muy bonito, era transparente pero no demasiado, y tenía un corte vertical, dejando una pierna mas descubierta que la otra. El pelirrojo se miro al espejo y sonrió levemente, le gustaba la combinación, solo tenía que peinar un poco su cabello y estaría listo. El doncel peino su cabello y lo acomodo para que no molestará su rostro, ya que este llegaba a cubrir todo su cuello por el largo que tenía.

Conflict hearts 𓆩♡𓆪 | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora