𝐌𝐨𝐨𝐧, 𝐚 𝐡𝐨𝐥𝐞 𝐨𝐟 𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭.
୨♡୧
Felix se levantó temprano ese día, la semana había sido difícil y muy agotadora con todo el trabajo que tenía pendiente y el que había realizado, todo era muy sofocante, pero cuando conoció a Hyunjin una parte de ese cansancio desapareció, fue una escapatoria.
Pero en ese momento todo el estrés y el cansancio volvieron, lo mejor que pudo hacer fue alejarse del mayor, su corazón se había acostumbrado a estar junto a el.Los días habían sido difíciles, en el trabajo había conocido a Bang Chan, era un amigo de su hermano y el era quien lo había ayudado a conseguir un mejor puesto de trabajo cuando salió de la universidad. Siendo sincero le agradaba mucho, pero no sé sentía románticamente atraído por el, le parecía buena persona, sin embargo nada más allá de eso, incluso si el hombre estaba románticamente interesado, no podía hacer mucho con sus sentimientos.
Era lamentable pero su corazón estaba ocupado por alguien que no sentía lo mismo y por más doloroso que eso fuera no podía cambiarlo, Hyunjin era su vecino, un hombre casado, delicado, amable, con un increíble sentido del humor y era jodidamente bueno en la cama, era una bestia completa, pero también era gentil y delicado. Ellos no habían tenido mucho tiempo juntos, casi un mes, pero los sentimientos crecieron en ese corto periodo, Felix se sentía estúpido por gustar de ese hombre tan rapido, pero ni siquiera podía regañarse a si mismo.
El doncel suspiro y se metió a la ducha para bañarse, ese día tenía una cita con Bang Chan, no sabía a dónde irían, por lo que solo se pondría algo como y casual, no quería verse extravagante, lo más sencillo posible y ya estaba, tampoco es como si realmente le gustará Chan , solo estaba tratando de olvidarse de Hyunjin, y si, estaba completamente mal hacer eso, pero el chico era tan dulce que no podía rechazarlo sin sentirse mal.
El pelirrojo salió del baño cubierto por sus toallas azules de algodón y luego abrio su closet, sacando un vestido estampado de este. Sería fácil combinarlo con cualquier cosa, además de que este era muy fresco en todo aspecto. Sin más el doncel se vistió tomándose el tiempo de usar lencería bonita. Por más que no fuera para nadie a el le gustaba usar cosas de encaje y sentirse especial con su ropita suave en algodón.
Después de vestirse Felix se sentó frente al espejo y comenzó a maquillarse, primero se preparó el rostro por qué no quería que esté tuviera granitos o grasa después, siempre fue muy cuidadoso con su piel. El pelirrojo comenzó dandole un poco de color a sus ojos, el doncel mezclo café con un violeta claro, y me agrego brillitos, todos sus maquillajes debían llevar brillos o sentía que no estaban completos.
Después de terminar con sus ojos aplicó su base de, seguido de su rubor, antes de sellarlo con su polvo Felix aplicó rimel en sus pestañas, juntandolas un poco para darles volumen.Una vez termino con sus pestañas de muñeca el rubio sello su maquillaje y aplicó tinta en sus labios, le gustaba que estuvieran rojos, pero mucho más en el centro que en los lados. Una vez termino con su maquillaje el pelirrojo se peino y se puso perfume, agregándole algunos accesorios a su outfit se sintió listo, por lo que tomo su bolso, sus llaves, telefono, algunas otras cosas y salió de su casa.
Chan le había dicho que estaba cerca de su casa, por lo que el pelirrojo lo espero en la acera. Felix tuvo el impulso de mirar hacia la casa de su vecino, pero no lo hizo, el estaba en un procesó de olvidarse del mayor, por lo que simplemente espero pacientemente hasta que Chan llegó. El castaño se bajo del auto y lo rodeo, para abrirle la puerta al doncel, quien sonrió levemente.
- Gracias. - Murmuró acomodándose en el asiento y poniéndose el cinturón al mismo tiempo. Segundos después Chan entro en el asiento del piloto y se puso el cinturón luego de sentarse, Felix no se sentía especialmente incómodo con el hombre, todo lo contrario, le parecía interesante y le gustaba su compañía, pero solo como amigos, y planeaba decírselo ese mismo día, solo trataba de buscar el momento perfecto para decirle.
ESTÁS LEYENDO
Conflict hearts 𓆩♡𓆪 | Hyunlix
FanfictionFelix se mudará a un nuevo vecindario después de terminar la universidad, pero lo que no esperaba era encontrarse frente a la tentación , su vecino un hombre candente, guapo y sensual, pero jodidamente casado. -boypussy. Gracias a la autora origina...