05

110 10 0
                                    

𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐯𝐚𝐜𝐮𝐮𝐦 𝐜𝐥𝐞𝐚𝐧𝐞𝐫.

୨♡୧

Felix jadeo cuando su cuerpo se estrelló contra la superficie suave de la cama, mientras que Hyunjin solo seguía besándolo y acariciando su cuerpo como le daba la gana. El doncel no entendía como habían llegado a la cama tan rápido, pero ahí estaban y sin perder tiempo el mayor bajo a sus pechos y comenzó a chuparlos y marcarlos, Felix estaba averiguando pero le gustaba la sensación de la lengua húmeda contra su piel.

- Tus pechos son tan lindos. - Sonrió tomando el pezón entre su boca. - Son bonitos, gorditos y saben deliciosos, no puedo dejar de chuparlos.
- Felix arqueo su espalda cuando el pelinegro mordió la punta de su pecho, causando que una corriente eléctrica le recorra en tiempo record. - Se nota que eres sensible aquí.

Hyunjin dejo besos por todo el abdomen del pelirrojo, tomándose el tiempo de deleitarse con su sabor y su olor, todo era demasiado diferente a como lo había imaginado, era muchísimo mejor. Antes de continuar el mayor se levantó llamando la atención de Felix, quien lo miro desde la cama, y la imágen para el pelinegro fue la gloria.

El doncel estaba recostado respirando entrecortado, con los pechos llenos de chupetes, mordidas y húmedos por su saliva, también tenia marcas en su cintura, donde no pudo resistir y la mordió, era demasiado tentador como para no hacerlo. El pelirrojo seguía con sus bragas y sus tacones, por lo que Hyunjin se dispuso a quitárselos.

Tomo una de las piernas del doncel y primero la acaricio desde el muslo hasta la pantorrilla donde se encontraba amarrado su tacón con mariposas rojas, realmente no las había notado antes, pero le daba el toque, eran muy bonitas y a el se le veían preciosas. El mayor desató la cinta y luego le quitó el zapato, masajeando su pie, el cual se veía verdaderamente adolorido, a pesar de lo muy lindo que se veían los tacones era una verdadera tortura.

Por lo que el mayor dejo besos en la planta de su piel mientras lo masajeaba, para luego hacer lo mismo con el otro, Felix sintió cosas, más allá de todo el placer y la exitacion, un destelló de ternura y felicidad lo invadió cuando el mayor le beso los pies, los tacones lo estaban matando y el pareció darse cuenta de eso. El mayor terminó de quitar los zapatos y luego subió sus manos hasta las bragas del pelirroja, las cuales aún seguían en su lugar, solo que mojadas.

- Ha sido muy difícil para mí todo este tiempo que estuve controlando mi deseo por ti. - La respiración de Felix era cada vez más pesada, aún más cuando el mayor terminó de quitarle las bragas y se las llevo hasta su nariz para olerlas. - ¿Cómo es que siempre hueles delicioso? - Cuestionó con unas sonrisa.

- Es un secreto. - Murmuró el doncel apretando las mantas entre sus dedos cuando el mayor le medio dos de sus largos dedos. El gemido que se escapó de su boca fue largo, demostrando lo mucho que le había gustado la estimulación.

El mayor se rió y comenzó a mover sus dedos con rapidez dentro del doncel, sacándolos y metiendolos hasta el fondo, aseguradose de prepararlo bien, mientras que el menor se deshacía en gemidos. Obviamente el pelirrojo había tenido encontros sexuales anteriormente, pero ninguno de todas las veces las había querido tanto como está, no se había emocionado de esa manera en ninguna ocasión.

El mayor siguió moviendo sus dedos con rapidez hasta que el menor se vino sobre sus dedos. El orgasmos golpeó el cuerpo del doncel, causando que se sacuda y arquee su espalda por las sensaciones. Todo su cuerpo se sintió liviano, lo único pesado era su respiración.

- ¿Por qué soy el único que está desnudo? - Hyunjin sonrió y luego se acomodo entre sus piernas acercándose para besarlo, a lo que Felix correspondió de inmediato, abrazándose a su cuello y enredando sus dedos entre las hebras de cabello.

Conflict hearts 𓆩♡𓆪 | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora