𝘊𝘶𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘬, 𝘥𝘪𝘢𝘮𝘰𝘯𝘥 𝘤𝘳𝘰𝘴𝘴.
୨♡୧
El doncel se encontraba en un dilema enorme, ni siquiera había podido mirar a la cara a su vecino durante toda la semana, lo había estado evitando a toda costa, más por qué su esposa no se despegaba de el y Felix se sentía culpable por todo lo sucedido en su casa y en la casa del mayor, pero aún así no se arrepentía.
Realmente no lamentaba nada de lo sucedido, simplemente se sentía un poco culpable.En ese momento del doncel se encontraba llegando de su trabajo, contaba con la suerte de haberlo conseguido antes de salir de la universidad, incluso en esa casa le quedaba bastante cerca su trabajo, al principio había planeado vivir con su con su hermano Jeongin, pero el estaba viviendo con su pareja y no queria incomodarlos, el entendía que una pareja debia tener su propio espacio, por esa razón había decidido mudarse.
En ese momento el pelirrojo se encontraba en un gran conflicto, no sabía si realmente ir a la cena de agradecimiento con su vecino o excusarse diciendo que tiene mucho trabajo, el quería mantenerse alejado de los problemas, por más que le gustaba ese hombre, simplemente no podía se codicioso y desear algo que no era suyo. Necesitaba una respuesta y rápido.
Felix suspiró profundamente y luego se pasó las manos por el cabello, bueno no perdia nada con ir, después de todo no había Sido culpa suya que ese dios griego se metiera entre sus piernas y le diera la mejor mamada que había tenido en su vida, tampoco era su culpa tener la tentación respirando en su nuca, nunca lo fue si se ponia a pensar, le había chupado la verga a un hombre casado? Si, pero tampoco era tan complicado, fue solo una mamada con riesgo de ser atrapados en el acto, pero si lo pensaba bien no era para tanto.
Si, no lo era, por esa razón el doncel abrió su closet y saco el mejor vestido que tenía, era ajustado al cuerpo, con un corte pequeño en una pierna y amarrado atrás por solo unas cintas. Busco en su armario los tacones que combinaran y se los puso, unos bonitos zapatos negros con cintas alrededor de su pantorrilla, el gustaba el resultado, por lo que se apresuró a arreglar su maquillaje y su cabello. Justo cuando el doncel terminó de ponerse perfume el timbre de su casa sonó.
Felix estaba nervioso, pero se calmo a su mismo respirando hondo y luego exhalando para apaciguar todo lo que su cuerpo estaba sintiendo, era una especie de nervios y ansiedad, necesidad de verlo y también expectativa por lo que pasaría, el solo esperaba que todo saliera bien y las cosas no subieran de tono como el otro día, realmente quería tener una noche tranquila.
Feliz termino de bajar las escaleras y se dirigió hasta la puerta de entrada, la cual abrió encontrando ahí a su vecino, lucía pulcro como siempre, solo que esta vez estaba un poco mas relajado, dejando abiertos un par de botones en su camisa, a Felix le parecio tan sensual como atrevido, era un toque diferente a lo habitual por lo que no paso desapercibido para los ojos del pelirrojo.
Por su parte el pelinegro estaba ahí solo mirándolo, Felix se veía como salido de una novela o del infierno para torturar su cordura y llevarlo justo al pecado, realmente no sabía y tampocoe importaba, el pelirrojo estaba increíblemente precioso, todas sus curvas se marcaban y resaltaban, como lotos en los estanques, decir que estaba perfecto era poco, era mucho más que eso.
- ¿De que libro saliste? Estás jodidamente hermoso, si se me permite decirlo. - El mayor le guiño el ojo causando que las mejillas de Felix se sonrojaron y no solo por sus palabras, si no por el hecho de todo lo que había detrás de esa sonrisa burlona y sus palabras juguetonas, el lo sabía y de sobra, simplemente quería jugar. - Si me acerco lo suficiente aún puedo sentir la fragancia frutal en mi nariz, deberías darme el nombre. - Ahora sí, el rostro de Felix estaba igual de rojo que un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Conflict hearts 𓆩♡𓆪 | Hyunlix
FanfictionFelix se mudará a un nuevo vecindario después de terminar la universidad, pero lo que no esperaba era encontrarse frente a la tentación , su vecino un hombre candente, guapo y sensual, pero jodidamente casado. -boypussy. Gracias a la autora origina...