08

113 10 4
                                    

𝐀𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐬𝐞𝐞𝐦 𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝.

୨♡୧

Hyunjin le quitó el vestido al pelirrojo, arrojándolo en cualquier lugar de la habitación, en ese momento no le importaba donde podría caer, toda su atención estaba puesta en el doncel frente a el, quien jadeaba por falta de aire después de un beso largo y fogoso. El mayor le quitó el sostén y apretó los lados de sus bragas, causando que estás se rompieran por la fina tela de la cual estaban hechas.

- ¿Por qué hiciste eso? ¿Estás loco? Tu no me compras las tangas animal. - Bufo siendo callado por los labios contrarios, haciendo imposible que se quejara y reprendiera al hombre. Felix gimió contra su boca cuando el mayor le metió dos de sus dedos y comenzó a moverlos con rapidez. Felix apretó sus hombros y enterró sus uñas por encima de la ropa.

- Te las compraré en adelante, no veo cuál es el problema. - Se rió mordiendo la piel de su cuello, para después bajar hasta sus pezones y estimularlos con su boca. Mientras que mordía y chupaba uno de los pechos, con su mano libre estimulaba el otro. Felix estaba temblando y gimiendo por todo el placer que su cuerpo estaba recibiendo. Las uñas del pelirrojo se enterraron con más fuerza contra sus hombros y fue ahí donde lo supo. Cuando sus paredes interiores se contrataron Hwang saco sus dedos, recibiendo un gemido en forma de queja.

A decir verdad Hyunjin no quería que se viniera solo con sus dedos, antes quería venirse en su interior y que el tuviera su orgasmo también, pero no podía ser egoísta, Felix tenía que estar de acuerdo con hacerlo sin protección. Además de eso el mayor quería hacer del momento algo romántico y no solo sexo desenfrenado y sin pausa, por lo que se deshizo de su ropa primero y luego se acomodo entre las piernas del menor, comenzando a repartir besos desde su cuello, bajando a su pecho, dónde se tomó el tiempo de acariciar y marcar sus tetas.

Hyunjin tenía una verdadera obsesión con las tetas del doncel, era demasiado excitante verlas rebotar cada vez que el cuerpo del pelirrojo se movía, era lindo verlas cubiertas de marcas y mordidas hechas por el y lo mejor de todo, saber con certeza que era el único que podía verlas y tocarlas, eso llenaba su pecho de orgullo. Hyunjin termino de saborear los pechos del doncel, por lo que siguió su camino, dejando besos y mordidas sobre el abdomen contrario, tomándose el tiempo de morder esa cintura que lo enloquecía.

Felix por su parte se sentía avergonzado por todo lo que en mayor estaba haciendo, a pesar de conocer a la perfección su cuerpo y de no ser la primera vez que tiene relaciones sexuales, se sentía muy diferente a la primera vez, más allá de la desesperación del momento y las ganas deprimidas, Hyunjin estaba tomándose el tiempo de adorar a su manera el cuerpo del doncel, acariciando cada parte de el, estimulando los lugares donde sabía que era sensible y besando cada rincón sin excepciones.

La respiración en su entrepierna lo hizo salir de su trance, sintiendo el golpe de vergüenza y realidad, ese hombre frente a el iba a darle una de las mejores mamadas de su vida y ¿quién era el para no disfrutar tal cosa? Solo fue la primera lamida y Felix se estremeció arqueando su espalda y aferrándose a la cama con la poca fuerza que le quedaba en las piernas. Por su lado Hyunjin siguió hundiendo su lengua en el cálido interior del doncel, absorbiendo los fluidos que comenzaban a desbordarse y disfrutando de ma melodia que el menor soltaba su amante.

Siendo testigo solo las sábanas, las cuales comenzaban a mojarse con la saliva y el lubricante natural del pelirrojo. Felix estaba cerca de su orgasmo, por lo que el mayor lo hizo aún más rápido, está vez le apetecía la corrida del menor sobre su cara y tragarse todo.
Felix enredo sus dedos en los mechones negros, jalandolos, sentia que su cuerpo se deterretia y termino corriendose a chorros sobre la cara del mayor, quien trago todo gustoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conflict hearts 𓆩♡𓆪 | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora