『Prólogo.』

857 43 4
                                    

13 de marzo del 2015.
Hoy como de costumbre empezaré una nueva vida al otro lado del mundo gracias al trabajo de mi papá.
Efectivamente, me mudo a Japón. No es que me desagrade del todo la idea, pero en sí me es mi difícil hacer amigos, no es que yo sea la típica chica popular y "perfecta", pero no digo que sea fea, al contrario, me considero bonita, sólo por el echo de que me parezco a mi madre, o eso dice mi papá, ella era japonesa eso explica porque tengo facciones y descendencia japonesa, y la verdad me gusta mucho eso de mi, aparte de que llevo su mismo nombre, _____ Shimazaki.
Ella murió cuando yo tenía 3 años así que no la recuerdo muy bien, si no fuese por las fotos que mi padre guarda tal vez no sabría que tan bella era ella, pero bueno basta de hablar de eso, aparentemente mi papá empezará a trabajar en la compañía de Sony Music, y por lo que me enteré o más bien lo que me pudo decir mi padre es que es un puesto importante, me siento feliz por el, pero Dios, no quiero ser la nueva en la escuela, me frustra el echo de que no me acepten, ¿que tal si se burlan de mi? Agregándole en echo de que no se nada de japonés. Ugh, desearía seguir en Canadá con mis amigos, pero que más da.

-Hola, en sí este es mi primer Fanfic de the GazettE, es algo así basado en la historia de Junko, es de Ruki y tu, decidí tomar a la actriz Aom Sucharat, y pues espero les guste, esta historia es 100% escrita por mi. ❤️💕

『Taion.』(Ruki the GazettE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora