『____ POV.』
14 marzo del 2015.
Después de mil horas de viaje, si para mi fueron miles de horas, odio viajar, le tengo un enorme miedo a las alturas y a los aviones, llegamos por fin a Japón, eran las 4 de la mañana y gracias al Jetlag no tenía sueño, al parecer mi padre tenía que estar temprano en la disquera, y ya que aún eran vacaciones lo menos que quería era quedarme en casa sola sin poder salir ya que me perdería, así que le pregunte si podía acompañarlo, pero claro como son tan estrictos en la disquera no dejan ni entrar a la hija de el productor, por "seguridad" tal vez no querían que infiltrará información de la banda, y aparte de que no conozco a esa banda, NO SE JAPONÉS por Dios, pero bueno... Al parecer tenían una tipo cafetería ahí así que decidí ir por algo de comer. Pedí un café y un muffin, pero para mi gran suerte cuando iba caminando con mi café y mi muffin un hombre algo atractivo salió de algún lugar, ni idea de donde había salido, tropezó conmigo y me tiró el café y probablemente era lo más doloroso que había experimentado en mi vida, mi papá me sobreprotegía a veces, con decir que a mis 18 años de vida no había besado a un hombre, a veces cuestionaba mi sexualidad debido a eso, pero al final solo era porque no soy nada social.
No lo pude ver bien porque traía tapabocas por un momento dije, este debe ser uno de esos tipos sexys de BTS, luego recordé que ellos eran de Corea, que estúpida. Incluso este era más atractivo, no lo podría describir bien ya que la mitad de su cara estaba tapada, pero su cabello era castaño, se veía cansado y con ojeras, algo así como el día después de la fiesta.
El hombre al parecer se dio cuenta de lo que había echo y yo aún seguía quejándome del dolor, ¿que más podría hacer? No sabía donde estaban los malditos baños aquí y el al parecer se percato de eso.
-Lo siento en verdad, salí molesto del estudio y no me fijé, pero al parecer eres nueva aquí, ¿no sabes donde están los baños verdad?- Pregunto el de buena manera.
-No, vine con mi padre, no trabajo aquí.-Conteste y al parecer ya no supo que decir.
-¿No me piensas ayudar? Digo es lo menos que puedes hacer.-Volví a hablar, al menos el dolor ya había bajado un poco, pero diablos que seguía doliendo.
-Oh si claro, lo siento.-Dijo nervioso.
-Los baños están por acá, sígueme. ¿Traes algo de repuesto?
-No, no planeaba que un tipo me tirará el café en la blusa.
-Uh... En ese caso te daré mi playera.
El se quito el abrigo que traía y empezó a sacarse la playera, le di gracias a Dios de haber creado tan magnífico humano, digo no era el hombre más marcado que había visto en mi vida pero mira que si tuviese 15 años sería esa típica niña gritando por ver a uno de sus ídolos sin camisa, definitivamente debería estar muerta para ver semejante perfección, el me entrego su playera y entre rápido al baño. Gracias al destino la playera no me quedaba tan grande, se ajustaba bien a mi cuerpo, agradecí eso y salí del baño, quería agradecerle pero el hablo primero.
-Oye, de verdad lo siento, no fue mi intención, si quieres para compensar eso te invito un café o algo así, ¿te parece?
-Eh, no te preocupes de verdad, con que te hayas tenido que quitar tu camisa y dármela a mi es suficiente.-Más bien agradecí eso porque el tipo no estaba nada mal. Dios eso sonó tan sucio.
-Claro que no, anda, y te presento también a mis amigos. Y ahora que lo recuerdo no nos hemos presentado, lo siento, me llamo Kouyou Takashima, puedes decirme Uruha si gustas.-Dijo mientras se quitaba el tapabocas sonreía.
-Está bien, acepto, mucho gusto Uruha, me llamo _____ Manaying.-Como negarse a esa hermosa sonrisa.
Empezamos a caminar y sinceramente no sabía a donde nos dirigíamos, cuando por fin llegamos a su estudio el se paro y abrió la puerta y como todo caballero me dejo pasar primero, solo escuché que alguien dijo:
-Vamos Uruha, ¿por esto saliste tan molesto del estudio? ¿Porque una de tus conquistas vino a verte?-Dijo un moreno. De pronto sentí un calor inmenso, bravo ____ te has puesto nerviosa.-¿Y porque diablos trae tu camisa?-
-Cállate Aoi, espantarás a mi amiga. Y trae mi camisa porque le tiré el café encima.
-¿Uruha con una amiga? Este es el fin del mundo, y de paso le tiro el café encima, bravo Kouyou.-Dijo un rubio.
No sabía que decir, ¿se supone que tenía que hablar? Y si era así, ¿que tenía que decir? Uruha iba a hablar pero las personas que habían entrado lo interrumpieron.
-Sentimos llegar tar...-Lo interrumpió un hombre mayor, que para mi suerte era mi padre.
-____ ¿que haces aquí? ¿Y porque traes una camisa que no es tuya?.-Dijo mi padre, debería empezar a dudar de mi suerte en esta vida.
-Eh... Iba por un café, luego Uruha-san me tiró el café encima accidentalmente y me dio la suya, es todo.-Y el moreno de antes volvió a hablar.
-Wow Kouyou nos hubieras avisado que tu linda amiga era hija de nuestro productor.-Me cuestiono si en verdad tengo buena suerte.
-Si lo hubiese sabido no hubiera sido tan torpe al momento de conocerla.-Al decir eso se puso algo rojo, ¿Dios este hombre no se cansa de ser hermoso? Ha decir verdad todos los hombres que están aquí son hermosos.
-¿Ya e conocieron?.-Dijo mi padre.
-Uhm... No, solo se el nombre de Uruha.-Conteste.
-Lo sentimos.-Dijeron los otros 4 al mismo tiempo.
-Yo me llamo Yuu Shiroyama, me puedes decir Aoi.-Dijo el moreno y me guiñó el ojo.
-Yo soy Akira Suzuki, llámame Reita.-Dijo el rubio y me sonrió.
-Yo soy Kai.-Dijo uno de los que habían entrado con mi padre, y me dio una gran sonrisa, mi lado fangirl de 15 años apareció cuando lo vi sonreír, podría pasar todo el día viendo su sonrisa, es oficial estos hombres son la perfección.
-Mucho gusto, me llamo ____ Manaying.-Respondí dándoles una sonrisa, no me había percatado que faltaba una persona.
-Soy Takanori, mucho gusto, puedes llamarme Ruki.- Dijo un hombre increíblemente atractivo, me dio una leve sonrisa y se fue hacía con sus amigos...
Escribir esto mientras escuchaba música de Miyavi fue difícil, me perdía con su voz xd, bueno esto es algo aburrido, los primeros capítulos son aburridos:c o al menos así pienso yo xd luego vendrá lo bueno 8), mañana subiré más capítulos c:
[Uruha en multimedia, este hombre no envejece >:c será perfecto toda la vida c:<]
ESTÁS LEYENDO
『Taion.』(Ruki the GazettE)
FanficUna sombra desconocida. La libertad se me fue arrebatada. Una ruidosa risa penetra en mi tímpano, de una manera asquerosa. La violencia abusa de mí. Comprender es algo imposible. ¿Por qué he sido elegida? Alguien respondame... Desearía que me dijera...