22 de marzo del 2015.
『Nota en la parte que rayita empieza a cantar pongan la canción que esta en multimendia.』
Estoy en el estudio con los de la banda y mi papá, estaban discutiendo, al parecer alguien les había quedado mal en último momento, estaban bastantes frustrados, se les podía notar bastante, al parecer era la primera canción que estaba lista al 100% para poder grabarla y no podían grabarla sin la persona, me sentía tan mal por ellos. Pero a mi papá se le ocurrió la gran idea de que yo grabará las partes necesarias. No miento cuando digo que tengo la peor suerte del mundo.
-Entonces, ¿____ canta bien cuando se baña eh?.-Dijo Kai.
-Si, pero ahorita no estoy en una regadera así que no canto bien.-Le conteste yo sarcástica.-Dejando de lado que lo único que se cantar es "I need you girl, wae honja saranghago honjaseoman ibyeolhae, I need you girl, wae dachil geol almyeonseo jakku niga piryohae". Así que no, me niego, no soy buena cantando siquiera.
-Ah pero que dices, si yo te he escuchado cantar _____.
-Ah, gracias por la ayuda Aoi. Me niego, no no no y no.-Conteste.
-Si cantas tan mal déjanos tan siquiera escucharte cantar. -Comento Uruha.
-Sólo si me dejan cantar la canción que yo quiera.-Comente, a lo que ellos aceptaron.
Yo no tuve opción más que aceptar, decidí cantar "let me know" de BTS, ya que era mi canción favorita, aparte de que la letra está hermosa.
Comencé a cantar:
mamuri doen i seonyul wieseo (en la cima de esta melodía que ha terminado)
na hollo beotigo isseo (estoy de pie aquí solo)
ijen naege malhaejwo (ahora dime)
kkeutnatdan geol LET ME KNOW (que todo se ha terminado, házmelo saber)sungandanwiro nungaen ttukttukttuk biga goyeo (nega goyeo)
nega goyeo summan swieodo nega boyeo (apareces, te veo incluso cuando respiro)
Llego la parte donde tenía que hacer el rap, todos me veían atentamente, y yo estaba tan nerviosa, pero gracias a Dios no lo notaron.
sarangeun beotkkoccheoreompyeotdaga swipge jineun ge matnabwa (parece que es cierto, que el amor florece como una flor de cerezo y luego fácilmente se pliega)
kkumkkuneun geotcheoreom urin bulkkoccheoreom tatdaga jaeman namge dwaetjanha (era como lo soñé, nos quemamos como fuegos artificiales, pero solo quedaron cenizas)
ara nega ilbangjeogeuro naerin gyeollon (lo sé, la conclusión que hiciste por ti misma)
ne son ne mom jeokdoboda tteugeowotdeon neoui ongijocha sarajin (tu mano, tu cuerpo, tu calor corporal que estaba más caliente que el ecuador)seonyurwieseo nan gyesokhaeseo jejari dodoripyo (todavía estoy aquí, en la repetición de esta melodía desaparecida)
machimpyo geueojin akbowie na hollo dolgo isseo (me estoy convirtiendo a mí mismo en la cima de esta melodía que ha terminado)
Seguí cantando toda la canción, hasta que llego la última parte, donde uno de los miembros de BTS hace una parte bastante aguda, sentía que no la iba a poder alcanzar, pero aún así seguí.
(I JUST WANNA) (sólo quiero saber)
KNOW KNOW KNOW (know, I just wanna know~) (saber, saber, saber, sólo quiero saber)
(I JUST WANNA) (sólo quiero saber)
KNOW KNOW KNOW (know~) (saber, saber, saber)
miryeoni machimpyo apeseo beotigo isseo (mis sentimientos persistentes están tratando de resistir el final)
geureoni mworado naege malhaejwo (Así que por favor dime algo, házmelo saber)La última parte de la canción era la parte aguda, la cual por arte de magia pude lograr perfectamente. Lo único que los chicos y mi padre pudieron hacer fue aplaudir y decir "wow" y yo también estaba pensando eso, "wow lo logre"...
Re-subido porque wattpad me lo marco como privado -.-.
ESTÁS LEYENDO
『Taion.』(Ruki the GazettE)
Fiksi PenggemarUna sombra desconocida. La libertad se me fue arrebatada. Una ruidosa risa penetra en mi tímpano, de una manera asquerosa. La violencia abusa de mí. Comprender es algo imposible. ¿Por qué he sido elegida? Alguien respondame... Desearía que me dijera...