17 de marzo del 2015
12:15a.m.
Uno de ellos se me fue acercando lentamente mientras que los otros 6 estaban parados a mi alrededor observando atentamente, hasta que hablo.
-¿Tu eres ____ verdad?.-Pregunto, me asusto el echo de que supiera mi nombre.
-¿Quien eres tu?.-Quería hacerle pensar que no le tenía miedo, trate de decir eso con la mayor fuerza posible, lo único que logre fue sacar esas palabras torpemente.
-¿Porque me tienes miedo?.-Preguntó.
-No se quien eres, ni que quieres de mi, pero te aseguro que no te tengo ni el más mínimo miedo y no te voy a dar absolutamente nada.-Esta vez soné lo más segura posible.
-Oh, pequeña, yo no quiero nada de ti.Vengo a aclararte unos asuntos.-Aclaro.-Verás, últimamente he recibido muchos mensajes de un tal Steve Rogers, ¿te suena? Tal vez no sepas aún quien soy, tal vez el te oculto esto todo este tiempo, ¿tenías idea alguna de que tienes un hermano? ¿Que tu hermano soy yo? Deja te cuento algo de mi, me llamo Kim Seok Jin, tengo 23 años.
-Imposible, no llevas el apellido de mi padre ni el de mi mamá.-Lo interrumpí.
-A eso iba pequeña, al parecer fui dado en adopción cuando recién nací, o algo así menciono mi madre adoptiva, tus padres, o debería decir, nuestros padres, no tenían los recursos suficientes para poder criar a su primer hijo, decidieron darlo en adopción, no me quejo, tuve una buena vida, unos padres que me querían y se preocupaban bastante por mi, tenía lo necesario para vivir, a veces sentía que me consentían de más, pero siendo hijo único sentía que era por eso que me consentían tanto, viví una mentira durante 23 años. Hace un mes que me enteré que soy hijo adoptivo, me enteré de quienes en realidad eran mis padres, y que aún después de 23 años se sigan preocupando por mi, me sentía mal y bien al mismo tiempo, tener dos familias y que las dos se preocupen por ti, por tu bienestar, pero, una me dio la espalda cuando yo recién había nacido, o así lo veía yo en ese momento, y otra familia que me había estado mintiendo durante toda mi vida, te preguntarás como me enteré, hace un mes, exactamente, escuche hablar a mi madre con un hombre por teléfono, al principio pensé que estaba engañando a mi padre, ella dijo "tu hijo está bien, ha crecido bastante", me quede consternado por esas palabras, ¿que hijo?, ¿de que hablaba?, hasta que menciono "Jin ha crecido bastante, esta teniendo mucho éxito"....
ESTÁS LEYENDO
『Taion.』(Ruki the GazettE)
FanfictionUna sombra desconocida. La libertad se me fue arrebatada. Una ruidosa risa penetra en mi tímpano, de una manera asquerosa. La violencia abusa de mí. Comprender es algo imposible. ¿Por qué he sido elegida? Alguien respondame... Desearía que me dijera...