18 marzo 2015.
-Mira, tal vez estés enojada conmigo porque no te lo mencione, pero...-No lo deje terminar y lo interrumpí.
-Para mi no hay excusa valida sobre el porque no me mencionaste que tenía un hermano, yo te tenía, sinceramente ya no se que creerte...-Hice pausa ya que vi salir a Jin de la cocina.- No quiero estar aquí, contigo y con él.-Tomé mi chamarra y salí de ahí corriendo, no me importaba nada, me sentía mal, extrañaba a mi mamá, quería estar con ella y saber que todo estaba bien.
En cuanto menos lo pensé ya estaba llorando y había recorrido quien sabe cuantas cuadras, no había tenido la oportunidad de explorar bien Japón, me detuve ya que había chocado con algo, o más bien con alguien, era alto, mucho más alto que yo, como un metro ochenta, era atractivo, si no fuese por la situación en la que nos conocimos probablemente le estaría dando mi número de teléfono, aunque eso de coquetear no se me da bien.
-Hey, ¿te encuentras bien?.-Me sacó de mis pensamientos.-Estas llorando, ¿te sientes bien? ¿necesitas algo?.-Me preguntó, por un momento me sentí bien de que alguien se preocupase por mi.
-Ah, sí, lo siento, no me fije por donde iba.-Le respondí torpemente.
-¿Necesitas algo? ¿Porque lloras?.-Dijo mientras limpiaba mis lágrimas.
-No es nada, gracias.-Di un paso atrás.
Probablemente se haya dado cuenta de que no me sentí cómoda con lo que había echo segundos antes.
-Discúlpame, te hice sentir incomoda.- Dijo mientras se rascaba la nuca.- Soy Lee Hongbin, por cierto.-Hizo una pausa.-Te invito un café, si quieres, en lo que te calmas, ¿que te parece?.
-Claro Lee, gracias.-Dije tímidamente.
-No te preocupes, puedes decirme Hongbin por cierto.-Me respondió mientras entrabamos a una cafetería que estaba en frente de la calle donde habíamos chocado.
Le dije lo que quería de tomar y el ordenó por mi, la verdad es que nunca había estado tan cerca de hombres, nunca había sido muy social, prefería hacer otras cosas antes de salir a conocer personas, normalmente no entablaba conversaciones de más de dos palabras con alguien, no era tan confiada de mi misma y eso no me gustaba, pero ciertamente con Lee y Takanori me sentía un poco confiada, lo se, no tengo mucho de conocerlos, menos a Lee, pero te dan una buena aura.
-Aquí esta lo que pediste.-Llegó con un café en la mano y me dio una sonrisa. *así como en el gif de multimedia* A decir verdad tenía bonita sonrisa, y los hoyuelos lo hacían verse más lindo.
-Gracias.-Le conteste tímidamente.
-Aún no me dices tu nombre.-Me dijo sonriéndome mientras tomaba asiento.
-Lo siento, mi nombre es Shimazaki ________.-Le dedique una pequeña sonrisa a lo cual el me dio otra de sus sonrisas.
-Lindo nombre.
-Gracias.-Le respondí con una sonrisa.
Sin darme cuenta había pasado una hora platicando con Lee, a decir verdad había pasado un buen tiempo con el, me hizo reír y no me presiono a decir cosas que no le quería mencionar, era buena persona, pero tenía que irme, a decir no sabía donde iba a dormir, no planeaba irme a casa de alguien que acababa de conocer y no quería ir a casa, después de decirle a Hongbin que alguien iba a pasar por mi ya que estuvo insistiendome que no me iba a dejar sola y esperaría a que llegaran por mí le surgió un imprevisto con alguien de su familia y se tuvo que ir, me dio su número en caso de que me sintiese mal otra vez, decidí llamarle a Takanori.
Holaaaa 8) lo prometido es deuda, aquí esta el capitulo, no se enamoren de Hongbin que es mío*u*, para las que no sepan es cantante de k-pop, esta en un grupo llamado VIXX, y va a ser un personaje crucial en esta novela 8-) espero les haya gustado el capitulo y el trailer, díganme cuales son sus opiniones acerca de Hongbin, nos vemos después ;).
ESTÁS LEYENDO
『Taion.』(Ruki the GazettE)
Hayran KurguUna sombra desconocida. La libertad se me fue arrebatada. Una ruidosa risa penetra en mi tímpano, de una manera asquerosa. La violencia abusa de mí. Comprender es algo imposible. ¿Por qué he sido elegida? Alguien respondame... Desearía que me dijera...