13 marzo del 2015.
《Ruki POV》
Al parecer mañana llegará nuestro nuevo productor de música, no nos han dicho siquiera como se llama y no me interesa en lo absoluto. Lo único que quiero es disfrutar mientras puedo ya que en tres días empezamos a grabar nuevo disco, ¿genial no? Tal vez para nuestro manager sea así pero para nosotros no lo es, no llevamos ni una semana que llegamos de la gira y ya tenemos que empezar a grabar, pero esta es la vida que escogí, al menos sé que tengo a unos buenos amigos conmigo, se los presentaré; el Moreno se llama Yuu Shiroyama o también conocido como Aoi, el Rubio con bandana seguido de el es Reita, o Akira como gusten llamarlo, luego esta Kai nuestro líder, el señor Tanabe Yutaka, el de a su lado es Uruha, Kouyou Takashima y por último estoy yo, el de enmedio entre Reita y Kai, mi nombre es Takanori Matsumoto, somos the GazettE, y hasta ahora hemos tenido bastante éxito, y eso me da satisfacción ya que todos estamos haciendo lo que más gusta.
En estos momentos estamos en un bar, la verdad no me encontraba con humor de estar aquí por el simple motivo de que mañana tendríamos que presentarnos con el nuevo productor y hablar sobre las ideas del álbum etc. y lo menos que quería era tener una maldita cruda y discutir con todo el personal pero como siempre Aoi utilizo su parte de "fiestero profesional" para hacer que aceptara salir con ellos y termine por aceptar, no me quedaba de mas.
En cuánto llegamos a nuestra mesa, la de siempre ya estabamos rodeados de chicas que por primera vez en mi vida no me interesan en lo absoluto, me dirigí hacia otra mesa más "tranquila" y de un momento a otro Aoi ya estaba bailando con las chicas que estaban encima de nosotros hace un momento, Uruha, Reita y Kai están bebiendo y teniendo una plática muy entretenida es eso o ya se les subió por completo el alcohol. Una chica rubia se me acerco y me empezó a coquetear, la verdad que en estos momentos no tenía intención de soportar a una mujer con estereotipo Barbie, rubia, bonita, bien cuerpo y hueca. No intentó ofender a nadie pero sinceramente, ¿para que más sirven esas tipas de chicas? Normalmente ese tipo de mujeres se conforman con que las halaguen por su físico, un acostón y ya. Y mira que yo he estado con varias así y pensándolo bien me da pena recordar los tiempos en los que yo era así.Este es el primer capítulo, aún no se cuantos vaya a tener este fic, pero bueno me hace feliz poder escribir mi primera novela c': igual y publico más capítulos seguidos ya que estoy de vacaciones y no hago nada en todos los días más que ver vídeos de the GazettE y de BTS xd espero les guste UuuU. Por cierto mi twitter es rukixkai por si algún día quieren platicar UvU.
ESTÁS LEYENDO
『Taion.』(Ruki the GazettE)
FanficUna sombra desconocida. La libertad se me fue arrebatada. Una ruidosa risa penetra en mi tímpano, de una manera asquerosa. La violencia abusa de mí. Comprender es algo imposible. ¿Por qué he sido elegida? Alguien respondame... Desearía que me dijera...