『_____ POV』
17 marzo 2015.
Me desperté con un sonido familiar, era mi celular sonando con la canción "Ring My Bell" de Girl's Day, era mi padre, tenía 20 mensajes de el y 10 llamadas perdidas más unas 5 de un número desconocido, me sentía un poco mal por no haberle avisado y tenerlo preocupado, pero quien no se molestaría si le hubieran estado mintiendo toda su vida.
-Buenos días señorita, ¿no piensas contestar tu celular? Estuvo sonando toda la noche, no quería ser metiche y meterme en tus asuntos.- Me dijo Takanori con una sonrisa-
-Buenos días Ruki, perdón si por mi culpa no dormiste bien.-le respondí.
-No te preocupes, me importaba más que tu estuvieras bien.-Me respondió con otra sonrisa.
-¿Quieres ir a desayunar? Puedo llevarte a cualquier lugar y de ahí te llevo a tu casa.-Sugirió Ruki.
-Esta bien, ¿puedo pasar a tu baño?.- El solo asintió.
11:30 a.m.
Después de haber salido a desayunar con Ruki estuvimos platicando sobre intereses personales y preguntándonos cosas mutuamente, me di cuenta de que es una persona incluso más tierna de lo que pensaba, tenemos muchas cosas en común.
1:00 p.m.
Al dejarme en mi casa, sentía remordimiento, me sentía mal por mi padre, pero, ¿como quería que reaccionara? Que de un día para otro apareciera alguien, no un alguien cualquiera, si no Seok Jin, lo había admirado desde hace tiempo, ahora no se que pensar, ¿toda mi vida ha sido la verdad a medias? ¿Tan poca confianza me tenía mi padre como para no decirme algo así?.
-Llegue a casa.- Dije, mientras me quitaba los zapatos en la entrada y los acomodaba.
-¿Donde estabas? ¿Porque no contestabas las llamadas?.-Apareció mi padre reclamándome, como sí yo tuviera la culpa de que esto pasara.
-Quizás no te importe saber donde estaba, o porque no contestaba las llamadas, así como no te importo decirme que tenía un hermano.-Me sentía mal, nunca le había hablado así, siempre había estado agradecida de tener un papá como el, siempre se preocupo por mi, vio por mi bien, pero ahora estaba enojada con el, no me podía guardar lo que tenía adentro.
Capitulo corto porque tengo que trabajar en unas traducciones u.u, estoy en un fansub donde traducimos canciones de Jpop, Jrock, Opening de animes etc... si gustan pueden pedir cualquier canción, la página de fb es Fansub Global Jpop, mañana subiré otro capitulo se los prometo, espero les guste :). También voy a hacer un trailer de el fic, esperenlo cuando lo tenga lo publicaré y les avisare.
ESTÁS LEYENDO
『Taion.』(Ruki the GazettE)
FanficUna sombra desconocida. La libertad se me fue arrebatada. Una ruidosa risa penetra en mi tímpano, de una manera asquerosa. La violencia abusa de mí. Comprender es algo imposible. ¿Por qué he sido elegida? Alguien respondame... Desearía que me dijera...