OO3

28 11 0
                                    

——————

Ingresó al edificio con su bolso en uno de sus hombros y un abrigo en su otra mano para el frío que haría por la noche.

Llamó al ascensor y espero pacientemente a que este bajara debido a que estaba en el quinto piso.

—Buenos días. —se inclinó para saludar a Jisung y él también lo hizo. —¡Ah, eres tú!

Jisung se aguantó las ganas de querer rodar los ojos después de ver al causante del accidente la noche anterior. Esa mancha no saldría ni siquiera con quince lavadas.

—Ah, si, soy yo. —respondió.

—Mira, esto es para tí. —le entregó la bolsa que llevaba en su mano derecha. —Supe que la mancha de café no saldría fácilmente, así que te compré una camisa igual a la que traías ayer.

Jisung abrió la bolsa y vio que él realmente hablaba en serio, pero sus ojos se abrieron cuando vio que era de una marca cara.

—¡Ay no! No hace falta, los accidentes pasan, no te preocupes. —le intentó devolver la bolsa pero Minho no lo aceptó.

—Ya sé que los accidentes pasan, pero igualmente soy culpable por no fijarme en el cartel que avisaba que el suelo estaba mojado, así que por favor quédatela.

Jisung lo pensó, no sabía que hacer pero terminó aceptando sin decir nada después de que el hombre ingresara al ascensor dando por hecho que lo había aceptado.

——————

Puso la bolsa debajo de su escritorio y se cambió de zapatos para iniciar con el día de trabajo.

Jisoo, la encargada del grupo de desarrollo, Felix y Yuna empezaron a entrar por la puerta mientras saludaban a Jisung.

—Hoy llegaste más temprano, Jisung. Pensé que llegarías a la misma hora que nosotros. —mencionó Felix.

—Sí... No tengo idea del porqué llegué más temprano la verdad. —dijo Jisung.

—¿Y eso, Ji? —preguntó Yuna al ver la bolsa con el "Dior" escrito en esta debajo del escritorio de Jisung.

Jisung miró a Yuna sin entender qué estaba preguntando hasta que vio que los ojos de la menor se posaban en la bolsa que le había dado el chico del accidente.

—Ah, no es nada, simplemente un accidente que pasó ayer en la noche. —respondió Jisung.

—Ojalá mis accidentes fueran también con una bolsa de Dior. —dijo Felix. — ¿De qué accidente hablas?

—Una persona se chocó conmigo ayer y me derramó el café que tenía en su mano en mi camisa blanca, así que hoy me dió una nueva. —respondió con simpleza.

Felix asintió. —Ojalá me pasara a mi también para que me den una bolsa de Dior.

Jisung se rió.

——————

Jisoo picó el botón del ascensor para salir a comer.

—¿Me das un poco? —pidió Yuna mientras miraba el almuerzo de Felix, siempre era el que traía las mejores comidas y lo más impresionante era que él mismo las cocinaba. —Yo traigo estas donitas, te puedo compartir y así hacemos un pequeño intercambio.

demanda para un novio. | minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora