/Narra Hana/
-¿Has visto eso?, ¿Viste como corté el látigo de una tajada?-
-¿Qué si lo he visto?¡Estabas en medio del jodido...-
-Hana-
-Perdón, papá-
-Jaja-
-Tu tampoco te burles por que ese vocabulario lo está aprendiendo de ti-
-(Ahora no sé si burlarme o aguantarme)-
La primera noche con Jason de patrullaje, y ya hizo las luchas contra Enigma más divertidas.
Jason Todd.
Me va a encantar trabajar contigo.
.
.
.
Año y medio ha pasado desde que Jason empezó lo de Robin, cinco y medio desde empecé yo , y la actividad criminal no parece haber bajado, es más, parece que por cada preso en Arkham, aparecen dos criminales más.
-(¿Qué pasa que los delincuentes vienen a ver cuanto tarda en capturarlos mi padre?)-
Ahora nos preparábamos para asaltar una guarida, claro, que don ansias tenía otro plan.
B/H -¡Robin!-
Jason se adelantó entrando por la ventana, y empezando a apalear a todo el mundo y esquivando balas. Para cuando Batman y yo entramos todos estaban inconscientes.
-Jajaja, 20 balas por segundo y no habéis acertado ni un tiro-
-Yo no tengo el gatillo flojo niñato-
-(Es el tío que buscamos, Jason, este debe quedar intacto)-
Si no hubiera sido por el batarang que lanzó mi padre, y por que yo hubiera empujado a Jason en el momento justo ahora mi amigo tendría un agujero en la cabeza...O habría hecho otra tontería.
-¡No se te ocurra volver a hacer una tontería como esa!-
-(Lo que yo decía)-
-¡Estaba todo controlado!Hemos detenido a los malos ¿No?-
-(Otra vez no, por favor)-
-No se trata de eso Robin, somos un equipo, no puedes ir por libre-
Jason.
A LA PRÓXIMA PIENSO PONERTE UNA CAMISA DE FUERZA.
.
.
.
Era la mañana siguiente, y Jason tuvo que hacer ejercicios extra de Alemán como castigo, por que sí, aunque estemos de vacaciones seguimos estudiando, pa que luego digan que no somos aplicados ,que nos obligan, pero lo mismo es.
Por mi parte ,estoy en mi cuarto ,tratando de ver como tapar las grandes ojeras que me salen de tanto trasnochar.
No es por quejarme, adoro salir a pelear, y apostar con Jason a ver quien noquea a más personas y luego pasar un rato tranquilo en el tejado charlando sobre la noche con él, pero por la mañana todo lo que no dormí se refleja en las tremendas sombras moradas casi negras que tengo bajo los ojos.
-(Parezco un mapache, no quiero imaginar el aspecto que tendré cuando empiece de nuevo la escuela)-
Hacía tiempo había ido a una tienda de cosméticos, y compre un montón de productos con ayuda de las encargadas para asegurarme de que todo fuera de mi tono.
ESTÁS LEYENDO
Batgirl / Hana Wayne (Una historia junto a la Batifamilia)
General FictionComo dice el título, es una historia con la familia Wayne. Esto empieza con Harley Queen habiendo estado solo un año con el Joker, en el segundo año de Bruce Wayne como Batman. Pero si quieres más detalles te aconsejo que entres a leer . (Aviso de q...