DICK GRAYSON

6 4 0
                                    

Los años habían pasado desde el nacimiento de Hana.

Y la pequeña a había cumplido tres hacía poco.

Aunque esta no dominaba mucho las palabras, consiguió pedirle sin problemas a su padre ir al circo Haly's para ver a los trapecistas Grayson.

El espectáculo fascinó a la niña ,las piruetas y acrobacias la asombraban.

Pero en lo que muchos pensarían, que fue un mal  mantenimiento de los materiales usados en las actuaciones, los Grayson mayores cayeron desde una gran altura, muriendo así frente a los ojos de su hijo.

Bruce al ver como el trapecio se rompía ,no perdió el tiempo y tapó los ojos de su hija ,quien se quejó a su padre e intentó ver, fallando en el intento, y terminando por asustarse por el grito de último de los Grayson .

-...Cariño-

La niña cedió ante la insistencia de su padre por no ver lo que pasó, y se dedicó a verlo a el, y a nadie más que a el.

-¿Te gustaría tener un hermano?-

.

.

.

-Aaaaaah, no estoy cómodo con esto-

Era la presentación de Dick Grayson como hijo de Bruce Wayne ,y el nuevo integrante de la familia no se encontraba muy cómodo con su atuendo, no negaría que le quedaba bien, pero no lo sentía suyo.

Unos ligeros golpes sonaron en su puerta, y Grayson fue a abrir pensando que serían Alfred o Bruce.

Menuda sorpresa se llevó cuando vio a la pequeña Hana esperando sentada en su puerta, con un vestido azul claro que combinaba con sus ojos y le llegaba poco más arriba de los tobillos.

-¿Hana?-

Dick estaba sorprendido, pues desde su primer día la pequeña había sido distante con el, y pensaba que o era muy tímida ,o que no lo aceptaba en su familia.

La pequeña extendió su mano ,queriendo tomar la de él, la aceptó con confusión, y ella lo guió hasta el salón principal, donde toda la atención se centró en ellos.

Todos los habían estado hablando se callaron, y esperaron a que el menor dijera algo.

-Aa...-

-El es Dick-

Toda la atención fue a la pequeña, quien señalaba a la persona que le daba la mano.

-Y es mi hermano-

Todos los nervios e incomodidad se fueron .

Dick cargó a su hermanita en brazos y dio su discurso completo sin titubear.

Bruce apareció tras él, complementando la imagen que debían dar.

Fueron persona por persona respondiendo sus preguntas, hasta que su padre les dijo que se divirtieran, pues él aún no acababa con las charlas de negocios.

-Aaaaah, se me hizo interminable, ¿A ti no?-

Hana asintió con aburrimiento, no le gustaban esas fiestas, siempre se aburría, y se iba a la cama temprano, muchas veces con dolor en las mejillas.

Dick al darse cuenta de el aburrimiento de ella ,le soltó la mano y realizó una de las piruetas que solía realizar cuando formaba parte del circo.

Es poco decir que ella quedó impresionada, y no era la única, varios invitados también empezaron a ver el espectáculo que daba el nuevo Wayne.

Batgirl / Hana Wayne (Una historia junto a la Batifamilia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora