FIN DEL SEGUNDO ROBIN

5 4 0
                                    

/Narra Hana/

Dos años han pasado desde que conozco a Jason, y estos últimos meses he estado muy confundida, siempre me digo que es mi hermano, que si, es adoptado, pero aún así.

Incluso ahora, viéndolo en el asiento de copiloto del Batmóvil no puedo imaginar nada más allá de una relación fraternal, bueno si, pero nada es realista.

-(Esto deben de ser las hormonas de la pubertad, seguramente desaparezca y en unos día de repente me empiece a gustar el capitán del equipo de rugby en vez de él)-

-¿Cómo vas allá atrás Hana?-

Su sonrisa burlona reflejada en el capó de el auto hizo que me pusiera aún más nerviosa, sobretodo por lo que acababa de pensar.

-Increíblemente bien, no tengo que estar encogida en la parte delantera-

-¿Entonces me vas a dejar ir delante permanentemente?-

-¡Ni de coña!-

-Aaaah, y yo que pensaba que ya no tendríamos que hacer la de dos caras-

Papá también sonreía ,se que algo se traen,  pero como él dice que hagamos si algún día nos pilla la poli.

-(¿Queeee? No, Que va)-

Su sonrisa se borró cuando la fábrica de textiles atracada apareció a lo lejos.

Todos nos pusimos serios y acomodamos nuestras máscaras antes de salir del auto.

-Oye Bruce ,¿Crees que ahora estaría bien?-

-¿Qué?-

-No, ahora no es el momento-

Llegamos a la puerta ,yo bastante confundida por el comportamiento de estos dos, pero lista para pelear.

-Ok entonces durante la pelea, así la respuesta será rápida-

-Ro...-

-Mirad no se que os traeréis vosotros dos entre manos, como sea una broma Robin ,me encargaré de que cada pedido que hagas de comida rápida, solo lleguen puras ensaladas , y Batman...a ti no puedo amenazarte-

Abrí la puerta de una patada antes de que me respondieran y me lancé a la primera persona que me disparó, hoy no debíamos tener cuidado con quien contenernos para luego sacarle información, hoy íbamos a por el pez gordo.

El Joker.

Pocas veces había tenido la oportunidad de luchar contra el, bien por que papá me decía que me quedara en casa, o bien por que era mandada a luchar contra otros villanos, como el pingüino, dos caras, Deadshot ...No a Deadshot no nos deja acercarnos desde que casi me mata, pero a lo que estaba.

Esquivando disparos fui pasando entre las columnas y el cargamento, noqueando también al valiente que se acercaba entre las balas.

En el momento que el fogueo paró fue la señal para atacar, yo salté encima de un cargamento lanzando dos batarangs que desarmaron a los más cercanos a mi, y salté golpeándolos en la cabeza terminando con ellos en el suelo.

Robin se lanzó usando uno de los fusiles para noquear a quien lo quiso inmovilizar, y papá terminó con los cinco que le fueron encima.

-Buscaré arriba, ustedes busquen tras las puertas-

-¡Si!-

La primera habitación tenía a los rehenes, los liberé mientras oía el ruido de la pelea que iba ascendiendo.

-(Esto no me gusta, es demasiada gente para una fábrica tan pequeña, además, este lugar está casi en ruinas)-

Saque a todo el mundo del lugar y me reuní con Batman en la sala donde Jason había acabado con varios de los atracadores, en una esquina ,el Joker reía mientras salía por una salida de emergencia.

Batgirl / Hana Wayne (Una historia junto a la Batifamilia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora