FIN DE LA SEGUNDA BATGIRL

3 3 0
                                    

-¡BATSIII!, Madre mía hacía meses que no nos veíamos, oye, sabes que llevo tiempo esperando lo mío, ¿Cuándo me lo vas a mandar?-

Papá y Harley estaban solos en la sala de interrogatorios, y esa fue la única frase que escuché antes de que se pusieran a susurrar.

Y he de decir ,a pesar de y haberla visto en fotos, nunca creí que se vería así.

Nunca llegué a pelear contra ella, siempre que había una alerta por Hiedra y Harley papá me ordenaba quedarme en casa, así que esta sería la primera vez que tendría una interacción con ella.

La actitud alegre con la que ella había recibido a mi padre pronto cambió por una sería que acabó ella derramando lágrimas, y con mi padre ayudándola a tranquilizarse.

Una vez lo hizo mi padre entró al cuarto contiguo ,donde estaba la parte doble del espejo falso.

-¿Le pasas droga o algo?-

-...Debemos hablar antes de que vayas a verla-

Con una señal echó al personal de vigilancia y me sentó en una de las sillas que había.

-Me he enterado de que querías conocer a tu madre-

Madre.

Nunca pensé en escuchar esa palabra salir de su boca.

-¿Ella sabe algo de quien fue mi madre?-

-Verás hija...-

Una explosión cortó a mi padre, y pronto la sirena junto a una luz roja inundó el manicomio entero.

Los disparos se oyeron y el cristal que separaba las habitaciones fue roto por Harley.

-Tu ve a pelear, yo la saco de aquí-

-¿Qué? No espera-

-Batgirl, obedece, esto es demasiado, no podré garantizar tu seguridad si vienes conmigo-

-¡A la mierda mi seguridad!¿Sabes lo que pasará si salen de aquí?-

-No pienso discutir, Queen, mira a ver si puedes contactar con Hiedra, que nadie salga de aquí-

Vi como mi padre salía por la puerta peleando con Killer Croc quien estaba por entrar.

-Vamos, en mi celda estarás segura-

-(Solo hago caso por que no quiero preocupar a mi padre)-

Salimos del lugar con ella agarrando mi mano, peleamos con algunos matones que venían a por mi, y otros que tenían una cuenta pendiente con Harley.

-¡Estamos llegando!-

Unas enredaderas nos envolvieron a ambas y nos elevaron hasta salir por una ventana y dejarnos en el techo.

-GRACIAS HIEDRI-

Una chica pelirroja con la piel verde se nos acercó mirándome fijamente.

-Venga , no me digas que no te acuerdas de mi pequeña Hana-

Sentí como en centésimas de segundo, acercó su cara a la mía apretando mis cachetes.

"Me he enterado de que quieres conocer a tu madre"

-(No,me,jodas) ¿TU ERES MI MADRE?-

Ella dio pequeños saltos abrazándome con fuerza, mientras Hiedra sonreía con ternura viéndonos.

Hizo un pequeño movimiento con su mano, e hizo florecer una gran flor roja,que contenía una funda de almohada vieja, pero cuidada.

-Te dimos a luz en este mismo techo-

Batgirl / Hana Wayne (Una historia junto a la Batifamilia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora