ii. The Beach Party

20 7 9
                                    

CHAPTER ONE.  ❝ The Beach Party ❞ ; years & years by King

  ❝ The Beach Party ❞ ; years & years by King

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




  La noche en Outer Banks estaba en su punto álgido cuando la fiesta de la plata empezó a cobrar vida. Los fogones encendidos a lo largo de la playa proyectaban sombras danzantes, mientras la mezcla de risas y música se entrelazaba con el sonido de las olas rompiendo suavemente en la orilla. Los Pogues, como siempre, se destacaban por su espíritu libre. John B, JJ, Pope y Kiara ya estaban repartidos por la playa, cada uno metido en su propia aventura.

Brooke, aunque vivía entre los Kooks, siempre había sentido más afinidad por los Pogues. Esa noche no era la excepción. Con una bebida en mano, se acercó a Kiara, quien estaba sentada cerca de una fogata con la vista perdida en el horizonte.

— ¿Qué onda, Kie? Brooke se dejó caer a su lado con una sonrisa.

Kiara la miró de reojo y sonrió. Nada, lo de siempre. Viendo cómo los Kooks y los turistas se creen dueños del lugar, mientras nosotros intentamos no perder el control.

Brooke rió, echando un vistazo a su alrededor. La playa estaba repleta de gente. Los turistas, con sus cámaras y ropa nueva, contrastaban con los Pogues, que vestían con lo que tenían a mano y se movían con esa libertad que los definía. Los Kooks, con su aire de superioridad, estaban más cerca de los fogones más grandes, haciendo su show como si fuera su fiesta privada.

— ¿Y Rafe? preguntó Kiara con un dejo de ironía.

— En algún lado, haciendo de Rafe, respondió Brooke, encogiéndose de hombros. Había visto a Rafe en la entrada, pero no lo había buscado. Esa noche quería despejarse un poco, salir de la burbuja en la que vivía.

La conversación con Kiara siguió un rato más, compartiendo comentarios sobre la fiesta y las tensiones de siempre en Outer Banks, hasta que Brooke se distrajo cuando notó a un chico sentado en la arena, algo apartado del caos. Tenía un aire diferente, como si no encajara del todo.

YOU BELONG WITH ME ↪ JJ MaybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora