cap 11: mi primera vez fuera

19 4 0
                                    

Hoy es el gran día; por fin mi tutor llega. Me despierto súper temprano y bajo a desayunar mientras arreglan mi cuarto. Ya no tengo tantos juguetes; aparte, otro alumno viene con mi tutor y, por decisión de mis padres, se queda conmigo en mi cuarto. Así que esta mañana la casa está muy animada. Y la verdad, yo también estoy algo animado; quiero ver a quién han contratado mis padres para mí. Según comentan las sirvientas, es alguien importante. Pasadas unas horas, ya es la hora del almuerzo. Mientras espero, siento que tocan la puerta.

Mi mamá, que está a la espera, se dirige a abrir la puerta y yo salgo corriendo detrás de ella. Es uno de los sirvientes; él trae detrás a un hombre mayor de aspecto sabio, con cabello largo y blanco recogido en un moño alto, y una barba y bigote blancos. Sus ojos verdes brillantes y su expresión seria le otorgan un aire de autoridad. Viste una túnica larga y fluida de color blanco que llega hasta los tobillos, adornada con intrincados patrones en verde azulado. La túnica está ceñida en la cintura con un cinturón a juego, añadiendo elegancia a su figura.

En su mano sostiene un bastón de madera oscura, pulida y elegante, que alcanza su altura. En la punta del bastón brilla una gema azul rodeada de filigrana dorada, lo que sugiere que posee poderes mágicos. Este conjunto refleja su estatus como un ser poderoso capaz de influir en su entorno, transmitiendo una mezcla de sabiduría y austeridad.

 Este conjunto refleja su estatus como un ser poderoso capaz de influir en su entorno, transmitiendo una mezcla de sabiduría y austeridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis ojos se abren al ver al hombre que está frente a mí—. Realmente hay magia en este mundo —digo para mí mismo. Me quedo quieto admirando su atuendo y el bastón que sostiene. En eso me percato de la presencia de una niña detrás de él— ¿no era un niño? Mis padres dijeron que era un niño —pienso.

El tiene el cabello largo y ondulado de color azul, ojos azules brillantes y una expresión serena. Su atuendo destaca por una túnica de mago en tono azul claro que fluye suavemente, con una capucha que cae sobre sus hombros. La túnica está adornada con detalles dorados. Debajo de esta se nota una camisa de cuello alto. Un cinturón color marrón y unos pantalones azul oscuro además los pantalones se ajustan en los tobillos. Trato de mirarla sin ser indiscreto y noto unos pequeños pendientes colgando.

 Trato de mirarla sin ser indiscreto y noto unos pequeños pendientes colgando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso siento como la mirada del sabio se posa sobre mí. Me detengo de mirar al joven. No debo juzgar por su aspecto; algo me dice que es extremadamente poderoso.

Kami No Koroshi-ya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora