Jennie
Ahora mismo estoy muy nervioso, pero ¿Por qué? Solo es Lalisa que se me está acercando bastante. Tengo que poner mi imagen de siempre... Pero, con ella no puedo. No sé el por qué.
-Bien Lalisa, ¿No crees que es muy pronto para ésto? "Hablaba nervioso".
- ¿Para qué? "Hablaba Lisa distanciandose".
- Para nada, para nada. "Decía sentándose".
Siguieron terminando su trabajo hasta que dieron las 5:30 de la tarde.
- Las horas pasan muy rápido. "Decía Lisa mirando el reloj que había en la oficina de Jennie".
- ¿Qué hora es? "Contesto Jennie, ya que estaba firmando unos papeles".
-Las 5:30. "Decía Lisa organizando los papeles ya firmados".
-Oh, sí ya casi son las 6. Debería ir a buscar algo de beber, no? "Pregunté, mirando a Lisa".
-Oh sí, realmente sí. Pero si gustas yo puedo ir. "La mira y le sonríe".
- Nono, puedo ir yo. "Decía levantándose para salir de la oficina".
Mientras caminaba, se encuentra con Sana. Esa chica realmente le molesta bastante. Oh nononono, se me acerca. "Pensó Jennie".
-Holaaaaa. "Saludo ésta".
- ¿Qué quieres ahora, Minatozaki? "Hablo seria".
-Nada, jefa. Solo saludarla. "Seguía persiguiendo a Jennie".
-Oh por Dios, Sana. Si sabes que no devuelvo el saludo, ¿Para qué lo haces? "Hablo con su voz fría".
Hasta que al fin pudo hacer que la chica tuviera miedo y se alejo. No es la primera vez. Hubo una vez donde quería que la besara. Está chica es realmente loca.
Jennie iba camino a su oficina, con dos refrescos. Apenas entro y Lisa alzo su mirada a ella.
- Regrese. "Dije cerrando la puerta".
- Tardaste, Kim. "Decía una Lisa sonriente".
-Bueno, al menos terminamos el trabajo. Solo bebernos esto e irnos, son las 5:50. "Decía Jennie mientras miraba su reloj". "Le pasa el refresco ya destapado a Lisa".
- "Le sonríe". - Muchas gracias Jennie. "Ésta hablaba mientras iba a tomar de su refresco".
Hablaron sobre temas, y se conocieron un poco más. Hasta que llegó la hora de irse y cada uno tomó su camino.
-------------
Es corto, pero, algo es algo.
También le dejo el cap. 4 al ratito. ✨Creo que esta historia tendrá 20 o 15 capitulos. 🤗
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI SECRETARIA. / JENLISA
FanficJennie Ruby Jane Kim. Una multimillonaria, que dirige la empresa "Kim's Marketing" . Sus padres murieron en un terrible accidente cuando ella tenía tan solo 17 años, tal noticia fue para ella como un balde de agua fría, ella sufrió, sintió que su ot...