Cap.10

32 3 0
                                    

Ya era de mañana, y como costumbre Lisa y Jennie se encontraban en sus respectivas oficinas, cada quien en su trabajo. Varios minutos después Jennie llama a la oficina de Lisa pidiéndole que pase a "recoger" unos papeles. Mientras Lisa iba de camino, estaba pensando en como saludarla. Se encontraba nerviosa. Solo Jennie le ocasionaba esa sensación de nervios. Ya estaba frente a la oficina de su ahora novia, y antes de tocar esta ya se estaba abriendo.

-Ho- *No hubo tiempo de hablar unos suaves labios se estamparon con los de ellas, en un necesitado beso*

-Te extrañe, no me importa si nos vimos ayer. *Dijo Jenn, separándose del beso*

- *Suelta una leve risita* -Yo también te extrañe, mi amor. *Y se volvían a besar*

Jennie como pudo le pasó seguro a su puerta y cargaba a Lisa hacia su escritorio, haciendo caer todo. Los besos de Jenn, descendía al largo y blanqueado cuello de Lis. Provocando un leve jadeo de parte de Lisa por las chupadas y mordiscos que le daba. Probablemente dejara sus marcas. Como Lisa hoy llevaba puesto una camiseta de tirantes, a Jennie le resultó más fácil sacarsela y sacarle el brasier.

-Ya te he dicho cuánto me gustan tus pechos, amor? *Hablo lentamente mirando los pechos y luego los ojos de Lis*

-Sí, cariño. Desde antes de ser novias. *Hablo sonriéndole y mordiendo su labio*

-Pues te lo digo ahora, porque oficialmente eres mía, y solo mía, okay? *Dijo mientras le daba pequeños besos en sus pechos*

-To-da, tuya, amo-r. *Le gustan esos besos*

Jennie entro uno de los pechos a su boca, lamiendolo, succionandolo, mordiendo y chupando. Esto provocando gemidos a Lisa.

~~~~~~~~~~

Dos horas después. Lisa se encontraba arriba de Jennie, abrazándola. Luego de esa sección que tuvieron, estaban agotadas.

-No deberíamos de estar trabajando? *Ríe leve Lisa*

-Prefiero esto, a tener que pasar horas firmando, y redactando papeles. *La abrazaba más fuerte*

-Hmm, Te amo mi amor. *La beso*

-Te amor más amor. *Le devolvía los besos*

Así se fueron hasta volver hacer por 1 hora más, y Lisa a las malas y para terminar su trabajo salió de su oficina, no sin antes retocar su labial y pasar sus manos por el cabello. Una Jennie atrevida dándole unas palmadas en su trasero se despidieron. Lisa se encontraba en su oficina. Y Jennie volvía hacer la misma chica ruda cuando no se encontraba su hermosa novia. Y eso a Lisa le encantaba, que se mostrara ante ella como una niña pequeña y necesitada.

~~~~~~~~~~

Un mes había pasado desde que Lisa y Jennie se hicieron novias. Todo iba de maravilla. Lisa había presentado a Jennie a su mamá, al igual que Jen a sus amigos más cercanos. Tenían una relación pública, pero a la vez privada. Me explico, todos sabian que estaban de novias, pero nadie sabía lo que sucedía en su relación.

Jennie y Lisa, como era su primer mes. Decidieron ir a un cine, para ver una película Romántica y de Comedia. Estaban muy concentradas, Lisa en darle cariño a su novia (prácticamente bebé) que se encontraba en sus muslos recostada. Y Jennie en recibir cariño y ver la película. En un momento Lisa quedó mirando la película, y Jennie aprovecho para admirar su belleza, quedando absorta por tanta.

-¿Qué me miras tanto, bebé? *Preguntó Lis, sacándola de sus pensamientos*

-Eres tan hermosa. *Susurraba admirandola*

-*Se sonrojo y mordia su labio* Gracias amor, tu eres hermosísima. *Susurro tímidamente*

Llevaban más de tres meses conociéndose, y Lisa aún se sonrojaba por los encantos de Jennie.

-Te amo. *Dijo Jennie y se incorporó para robarle un suave beso y volver a ver la película con una sonriente Lisa*

Luego de ver la película, les esperaba una hermosa cena en una pequeña cabaña.

-------------

Hey bbys, por acá otro cap. Os quiero, gracias por el apoyo. En esta historia no tendreis drama, todo amor. Y posiblemente en la que tengo preparada tampoco tengais. 🤗

Algún error, decidme. ✌🏻

ME ENAMORÉ DE MI SECRETARIA. / JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora