Cap. 6

52 7 0
                                    

Lisa se sorprendió por tremenda pregunta y no dudo en contestar un tierno.

-Ssi.

Jennie la beso, pero no fue un beso de esos intensos, todo lo contrario era un beso tierno, demostrando todo su amor, un amor que aunque éstas aún no sean nada a lo lejos se puede divisar que es un amor mutuo y único. Se estuvieron besando aproximadamente 5 minutos, se separaron ya que no les quedaba más oxígeno.

-Besas tan bien. "Dijo Jennie así mismo viendo lo roja que se puso Lisa al decir eso". -Eres tan hermosa Lisa.

-Yaaa, Jennie me pones nerviosa. "Decía aún sonrojada".

-Jajaj, me encanta ponerte nerviosa. "Bajo sus manos por los muslos de Lisa, la cargó y la sentó en el escritor".

En esa posición se quedaron mirándose por varios minutos, ambas viendo lo hermosas que son. Jennie no soporto más y dijo.

-Lis, yo no espere que esto fuera así pero ya no soporto guardarlo para mí misma. "Decía mientras miraba a Lisa". -Tu me... Gustas, me gustas mucho, me haces sentir cosas que, con ninguna otra mujer sentí. Y realmente quiero intentar algo contigo, y espero que tú también lo quieras y sientas lo mismo que yo. No te pido que seas mi novia aún porque quiero que sea algo más formal, más bonito, cómo tú te lo mereces. "Dijo finalmente".

Lisa estaba tan sorprendida por esas palabras. Que solo pudo abrazar a Jennie por unos largos minutos hasta que por fin pudo articular sus palabras.

-Tu también me gustas mucho, Jen. "Dijo abrazando a Jennie y hablando muy tierno".

Seguían abrazadas hasta que se acordaron que tenían que mandar los papeles a la empresa YG.

-Oh Lis, los papeles hay que enviarlos. Son las 2:30p.m ya. "Dijo separándose del abrazo".

-Jajaj, no me acordaba. Ahora vuelvo para ayudarte con los demás papeles. "Dijo mientras Jennie la bajaba del escritorio, realmente Lisa media 1.55 y Jennie 1.75.

-Que enana eres. "Decía burlonamente Jennie".

-Calla, que tú seas un poste de luz no quiere decir que yo sea una enana. "Decía con rostro de molesta, pero no estaba molesta".

-Jajajaj, ya ve a mandar los papeles y vuelve a ayudarme con estos, enana. "Le da un beso en la frente".

-Sisisi.

1 hora después, Jennie y Lisa seguían firmando y ordenando papeles, hasta que alguien toco la puerta de la oficina y Jennie dijo "Adelante" con su voz sería, logrando excitar a Lisa... Que pone una de sus manos cerca del miembro de Jennie.

-Buenas tardes, señora Kim. El señor Jin, de la empresa YG. Ya ha recibido sus papeles.

-"Jennie sentía como Lisa iba subiendo lentamente su mano". -Muchas gracias por informar. Puedes retirarte señorita Minatozaki. "Pues de quién se trataba no era más que Sana".

En la cara de Sana se podia mirar el odio que tiene hacia Lisa.

-Sí, adiós. "Dijo mientras salía de la oficina".

Una vez que Sana salió, Jennie agarro la mano de Lisa.

-Jugando con fuego, no? "Dijo mirándola".

-Hablaste tan.. excitante. "Dijo Lisa también mirándola".

-Oh, nena solo con yo hablar te excitas? "Dijo acercando su cara a Lisa". 

-"Lisa la beso, esta vez no un beso tierno, fue uno necesitado".

Jennie cargó a Lisa aún besándola y la sentó en su regazo, besándose, devorando sus bocas, batallas con sus lenguas... Los besos de Jennie fueron bajando por el cuello de Lisa dejando besos húmedos en el.

-J-jen, podemos solo besarnos? N-no estoy l-lista aún. "Dijo con dificultad por los besos de Jennie".

-Esta bien, Lis. Te espero, hasta que estés realmente lista. "La miro y volvió a besarla".

Y así siguieron por minutos, hasta que se cansaron. (no se cansaron, por obligación se separaron porque tenían trabajo) Lisa aún sentada en el regazo de Jennie, siguieron con los 10 papeles que le faltan por terminar.

Finalmente terminaron el trabajo ya eran las 5:30, se despidieron no sin antes hablar a que hora se verían en la casa de Jennie. Pues es Viernes, y la cita de películas es mañana Sábado a las 6:00p.m



~~~~~~~~~~~~

Aquí os dejo el cap que iba a subirles ayer. Más tarde os subo otro, vvs.

¿Qué pasará en esa cita de "Películas"? 🫦

ME ENAMORÉ DE MI SECRETARIA. / JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora