Han pasado aproximadamente 3 meses desde que Jennie y Lisa se conocieron. En estos meses se puede decir que tuvieron bajas y altas. Pues estas, algunos días se llevaban bien, Jennie siempre hacia algo que Lisa se sonrojara o se ponga muy nerviosa. Pero también, aunque Lalisa no lo sabia (aún) a veces Jennie se ponía muy celosa de hombres que se le acercan a Lisa. Pero es que, ¿Cómo no? Si Lisa es tan bella. También en estos meses Jennie ha invitado a Lisa al cine unas 3 veces, pues ésta sabe que a Lisa le gustan mucho las películas.
Jennie se ha dado cuenta de que realmente le gusta muchísimo su secretaria, se puede decir que se está enamorando de su secretaria. El fin de semana Jennie quiere invitar a Lisa a su casa para ver pelis, y... Tal vez para una que otra sorpresa.
Mientras Jennie hacia su trabajo una Lisa muy hermosa con su falda morada lila, top blanco y zapatillas Nike Air Force color blancas entraba a su oficina con nuevos papeles que firmar.
-Hola, Jen. "Sonreía y sus ojitos almendrados brillaban".
- "Jennie sonríe inconscientemente al oír la voz". -Hola, Lis. "Dijo mirándola".
-Mira Jen, te entrego estos papeles, tienen que ser firmados en 1h y media para ser enviados a la empresa YG. "Decía mientras ponía los papeles en el escritorio". (Me he inventado el nombre de esa empresa, ok?).
-Ok, pero Lis, mira todo esto que tengo que firmar. "Reía mientras hablaba".
-"gira los ojos y se sienta frente a ella". -Te das cuenta de que esos son para mañana, y estos "Señala los nuevos papeles". -Son para hoy. "Mira a Jennie".
- okok, ya. Pero me ayudarás con los que son para mañana, sí? "Le rogaba con un puchero tonto, pero que a Lisa le pareció tierno".
-Jajajaj, Jennie, tú no eras una persona muy amargada? Fría? "Seguía riendo".
-Ash, yaya Lisa. Lo soy, pero contigo no puedo serlo. "La miraba".
-Que tierna eres. "Le acarició la mejilla y se le pudo notar un leve sonrojo a Jennie".
Bueno, luego de hora y media Jennie había terminado de firmar y Lisa de organizar. Jennie estaba en un gran dilema porque no sabía cómo pedirle a Lisa o como invitarla a su casa a ver películas, y también para poder darle la gran sorpresa.
-Jen, te pasa algo? "Le pregunta Lisa al verla tan pensativa".
-Hmm, Lisa, te gustaría... ir a mi casa... para ver películas? "Pregunto mirando sus manos para que no se le notará lo nervioso".
-jajaj, obvio que sí tonntaaa. "Pone sus manos inconscientemente en el regazo de Jennie cerca de su miembro".
-"Jennie la mira sorprendida". -De verdad irás? "Se hizo la que no se percató de las manos".
-Siii, Jennie. Oh, ups perdón no me dí cuenta cuando coloqué mis manos ahí, perdón. "Se puso nerviosa y apartó las manos".
-Oh, Lis. No es nada la puedes dejar ahí. "Miro a Lisa, y agarro sus manos para colocarlas de nuevo en su regazo cerca de su miembro, donde estaban antes".
Lisa quedó embobada mirando en el lugar que sus manos fueron colocadas. Mientras miraba se mordia el labio. Jennie hizo que la mirara a los ojos.
-Te gusta lo que ves, bonita. "Le pregunta Jennie".
- S-si. "Dijo sonrojada ya que Jennie miraba mucho sus labios".
-Lis, te puedo.. besar? "Pregunto acercándose más a Lisa".
~~~~~~~~~
Perdón por no publicarles nada en dos días, pero es que tenía muchos trabajos del colegio.
Mereceis doble caps por eso, es mi forma de pedirles disculpas.
¿Os gustará este capítulo?
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI SECRETARIA. / JENLISA
FanfictionJennie Ruby Jane Kim. Una multimillonaria, que dirige la empresa "Kim's Marketing" . Sus padres murieron en un terrible accidente cuando ella tenía tan solo 17 años, tal noticia fue para ella como un balde de agua fría, ella sufrió, sintió que su ot...