ㅡ¿Te gusta?Karime le mostraba su nuevo color de cabello a Gala.
Que ahora era negro.—Mucho —respondió—. Tu color nuevo también.
Karime le miró mal.
Últimamente Gala había estado en las nubes más que siempre, lo cual, no era raro, sólo que ahora estaba tan pensativa.
—A ver —Karime tomó a Gala por sus cachetes, haciéndola voltear a verla en la cara—. ¿Qué te pasa? Últimamente estás más en la luna de lo normal.
La menor rió leve por eso, y Karime maldijo levemente por hacer que eso hiciera correr rápidamente su corazón.
—No me pasa nada, sólo estoy pensando.
—Ese es el problema.
Creyó haber escuchado una leve risa de parte de Karime, pero fue muy bajo.
Inconscientemente, Gala también rió, de ver reír a Karime.
—No tengo nada, Karime, en serio —le tomó de los hombros.
Karime achinó un poco más sus ojos, claramente no le creía.
—Como digas. ¿Qué vamos a hacer hoy?
—Saldré con Agustín.
Karime no podía, se moría por hacerlo, pero no podía rodar sus ojos, era mujer muerta, porque Gala le preguntaría la razón, y no le diría lo que pensaba.
Así que sólo hizo su mayor esfuerzo por sonreír, pero le salió en una horrible mueca, que hizo reír a Gala.—Te vas a arrugar si sigues haciendo esas caras —dijo—. Debo irme, Kari.
La menor jugó un poco con su cabello antes de irse, y desaparecer, dejando a Karime sola.
Mientras la pelinegra esperaba que su Galita estuviera bien.
Hace mucho no había visto a Gala pensar... de esa manera, con la mirada perdida, y sin hablar.
Era extraño, pero el tiempo haría de las suyas.
—————————————
—Agus—llamó por tercera vez Gala. El chico no levantó su vista de su teléfono—. Agustín.
Gala suspiró, y se lo quitó.
El chico arrugó su entrecejo, viendo con algo de molestia a Gala por haberle quitado su teléfono.
—Te estoy hablando —le habló.
—Habla un poco ma fuerte a la próxima, por favor.
Antes de todo eso, Gala y el habían tenido una pequeña charla acerca de lo que iba a ser de ellos con el tiempo.
Bueno, básicamente Gala tirándole indirectas sobre que quería ser su novia.
Cosa que él se tomó bien, hasta que tocaron el tema de que tenía que relacionarse más con sus amigos, y eso él no lo tomó tan bien.
Y ahora, el ambiente había sido más tenso.
—Pon más atención entonces.
—Entonces-
El teléfono volvió a sonar, tomándolo Agustín en sus manos, contestando y dejando nuevamente a Gala básicamente sola.
La pelirroja suspiró tapándose la cara.
Se repetía una y mil veces que sólo era una discusión, que todos tenían su carácter, que todo estaba bien.
No podía estar momento más así, y decidió irse.
—Me voy— dijo, el chico asintió—. Adiós.
¿En qué se había metido?
Se me olvidó contarles esto mucho antes, pero no sé si vieron que hace ya una semana o días Gala hizo un live en insta con Bama? Y que pues todxs se andaban riendo de su reacción cuando alguien le comentó que rifara a Karime?
PUES ESA PERSONA QUE LE DIJO ESO, FUI YO
Y literalmente se lo tomaron bien en serio JAJAJ
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTARÍA | GARIME
Romance"𝙀𝙡 𝙩𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙝𝙞𝙥𝙣𝙤𝙩𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙮𝙤 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙤." Historia corta