7

1.3K 133 80
                                    


Gala daba su quinta vuelta por el cuarto de su amiga.

Se sentía tan confundida, tan perdida y no sabía que hacer, así que tomó medidas más profesionales y se dirigió a donde su amiga Briggitte.

Está se encontraba con su compañera de cuarto Krista y Bama, la hermana pequeña de Krista. Más el invitado estrella que era su novio, Micky.

Las tres en ese lugar junto con Micky, eran muy peligrosas, Briggitte temía por su habitación.

Gala estaba ahí porque necesitaba hablar con alguien, sacar sus dudas, que le aconsejaran y también, necesitaba un abrazo y alguien que le dijera que todo iba a estar bien.

Por lo general quien se lo daba era su mejor amiga, pero Karime no estaba ahí; por eso había llegado donde Briggitte.

ㅡEntonces...ㅡ habló Briggitteㅡ. Vuelve a explicar, Krista no entendió y así todos te daremos nuestro punto de vista ㅡse cruzó de piernas.

ㅡNo inventes ㅡse defendía la mencionadaㅡ, que no hayas puesto atención por estar viendo a Miguel, no es mi-

ㅡ¡Hey, y yo que tengo que ve-

ㅡ¡Los tres!ㅡ intervino Bama, llamando su atenciónㅡ. A lo importante, ayudar a Galita, por favor.

Los otros tres se voltearon, poniéndole atención a la alta que no dejaba de dar vueltas por el cuarto.

ㅡGracias ajoloteㅡdijoㅡ. Les decía que últimamente Karime se está comportando rara y... todo empezó cuando Agustín me invitó a salir.

ㅡ¿Rara... cómo?ㅡ preguntó Krista, al parecer era la única que estaba poniendo más atención.

Gala suspiró, recordando lo de los días pasados.

ㅡCuando le dije que me invitó a salir fue muy extraño, no estaba tan feliz y ni hablar cuando le dije que era mi... ya saben, mi novio.

»Ese día sólo se fue, y por más que le hablé, pareció no escucharmeㅡ continuóㅡ, y hasta ahora, no sé nada de ella, y eso sólo fue ayer.

Quedaron en silencio, nadie sabía qué decir, por más que ya dos de ellos se hacían una idea en la cabeza.

Se veían las caras sin poder darle una buen respuesta a Gala, sin darle mucho rodeo a ella y no le diera tanta vuelta para tener de nuevo a su mejor amiga como antes.

ㅡ¿No te has puesto a pensar que tal vez le gustas a tu mejor amiga? ㅡintervino Micky, pues conocía casi el casoㅡ. Yo sólo digo ㅡencogió sus hombros.

ㅡEs ridic-

ㅡNo es ridículo, Galita ㅡesta vez Bama se metióㅡ. Sé porqué te lo digo. No digas que es ridículo.

Gala se quedó pensando. ¿Era posible que le gustara a su mejor amiga?

Claramente habían muchísimos casos en los que la mejor amiga se enamora de la otra, pero viniendo de Karime, se le hacía un poco extraño.

Gala siempre había tenido la idea de que Karime se merecía a alguien que realmente valiera la pena, que la cuidara, que la amara y la respetara, por su cabeza jamás pasó la idea de ser esa persona.

Y es que no se daba cuenta de que ella era ese alguien para Karime.

ㅡAhora ㅡBriggitte entró en escena, quería comprobar algoㅡ. ¿Cómo te sientes cuando estás con Karime y cuando estás con Agustín?

Gala suspiró profundamente y luego botó el aire contenido para empezar a hablar.

ㅡEs diferente con Agustín, cuando estoy con él, generalmente no me pone tanta atención, se centra únicamente en su teléfono y de vez en cuando me mira a los ojos si no está viendo otra cosa ㅡconfesó.

Si bien era cierto, Gala ya tenía su rato conociendo a Agustín, por lo que ya tenía una idea de cómo era estar con él.

ㅡ¿Y con Pindter?ㅡ preguntó Mickyㅡ. ¿Cómo es con ella?

Micky sabía lo que estaba haciendo Briggitte y la siguió.

ㅡCuando estoy con ella es otra cosa. Siempre se preocupa por mí, me pone toda su atención incluso me hace reír... a veces prefiero estar más con Karime que con Agustínㅡlo último lo susurró pero fue audible por las otras cuatro presentes.

ㅡGalaㅡ llamó Briggitteㅡ. ¿Estás segura que te gusta Agustín? ㅡestaba casi cerca del punto donde quería llegar.

ㅡAhora que lo veo así, yo... creo que no ㅡconfesó, pero sonó más como una pregunta.

ㅡSólo hay una manera de comprobarlo ㅡBriggitte volvió a verlos, siendo incluida Bama como cómplice de todos.

Aunque sólo Krista entendió.

Gala quedó esperando por una respuesta, la cual Briggitte terminó por darle.

ㅡDéjame explicarte algo ㅡse levantó de la cama, para colocarse al lado de Gala, Krista hizo lo mismo, entendiendoㅡ. Cuando estás con Agustín, estás en un ambiente donde te sientes excluida, donde no eres tomada como una más, ¿verdad?

Gala asintió.

ㅡY cuando estás con Karime ㅡle habló Kristaㅡ, te sientes en un ambiente tranquilo, dónde eres tomada como una más en su vida, te dan atención y te sientes bien, ¿no?

ㅡSí... ㅡvolvió a asentir lentamenteㅡ. No estoy entendiendo sus puntos.

Incluso Micky y Bama ㅡque tampoco habían entendido, pero ya lo habían hechoㅡ palmearon sus frentes.

Gala rió bajo; aunque no estaba entendiendo, le daba mucha gracia la reacción de todos.

ㅡ¿Se lo dices tú o se lo digo yo?

ㅡEs que no quiero ser tan directa, es una pobre alma.

ㅡYo tampoco, Briggitte, y además no me sale ser directa.

ㅡ¡Se lo digo yo! ㅡse levantó Bama, quitando los brazos de su hermana y Briggitte de los hombros de Gala, poniendo ahí sus manos.

ㅡNo seas tan dura con ella, por fa ㅡpor atrás se escuchó a Krista.

ㅡAgustín sólo te quiere por esto ㅡseñaló el rostro de Galaㅡ, y por esto ㅡseñaló ahora su cuerpoㅡ. Karime te quiere por esto ㅡtocó su pecho, señalando su corazónㅡ, y lo que hay dentro, no fuera, y se ve que eso no es desde que tú y él comenzaron a salir, viene de antes. ¿Así o más claro Galita?

Algo dentro de Gala quiso no aceptarlo, pues aunque le parecía razonable, dañó un poco su orgullo, pues la otra parte contraria a esa negación, sabía que Bama, tenía razón, al igual que Krista y Briggitte.

No dijo nada, y se sentó en la cama, con la cabeza gacha, siendo levemente consolada por Micky a su lado.

ㅡ¿Estás bien?

ㅡ... Sí, sólo... sólo tengo mucho que pensar.

ㅡY procesar ㅡsusurró Briggitte.

ㅡMejor ve a tu casa, Gala, tienes que pensar muchas cosas ㅡKrista puso su mano en su hombroㅡ. Cualquier cosa que necesites, nos llamas.

Gala asintió, levantándose para irse.

Tenía muchas cosas que pensar, procesar, hacer.

Lo bueno es que tendría todo el fin de semana para darle espacio a Karime, para ella sería aclarar sus sentimientos y corazón.




No he actualizado ninguna historia porque me dio conjuntivitis en los ojos mis amores 😭😭 (perdonen)

No he actualizado ninguna historia porque me dio conjuntivitis en los ojos mis amores 😭😭 (perdonen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ME GUSTARÍA | GARIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora