Él habia muerto, quien hacia mi vida miserable con cada broma, pero que también la hacia entretenida, ya no estaba más. Habia ido a combatir contra Sukuna y habia perdido, habian tomado su cuerpo como un simple objeto y luego que ya no sirvio lo olvidaron. Su cuerpo habia quedado en custodia de la escuela momentáneamente porque habia una disputa con el Clan Gojo, casi como si su cuerpo fuera un objeto a debatir al mejor postor. Por lo tanto no había sepultura ni lugar donde llorar por él.
Y hoy en el rincon de mi sala, junto con una lata de cerveza lo recorde otra vez como tantas otras veces, pero entendi que siempre habia sentido algo por él, quizas amistad o atracción, no lo sabía con exactitud, pero eso me hacia extrañarlo.
-Si tan solo hubiera podido hacer algo mas..
Ya de nada servia mis lamentos, el tiempo habia pasado y con ello su presencia y aunque quisiera ya nada se podía hacer. Solo podia terminar de tomar mi cerveza con la cabeza apoyada en la mesa mientras me caia una lagrima fugaz.
Estaba en un aeropuerto, era demasiado luminoso, pero lo que me llamaba mas la atención era que no habia nadie mas que yo allí. Camine lentamente sin saber que estaba buscando hasta que unos pasos detrás de mi me alertaron, gire y pude verlo alli, con sus bellos ojos azules, su hermoso pelo blanco y su característica sonrisa alegre que ahora era dirigida completamente para mi, yo sonrei de vuelta con emocion, pero el sonido agudo de algo cada vez mas fuerte golpio mis oidos hasta que finalmente logre abrir mis ojos. La alarma de mi celular seguia sonando, con cansancio la apague con mi mano, pero botando mas de algun objeto de entre medio de mi velador. Hoy seria otro dia mas de trabajo, pero por sobre todo otro dia que extrañare a aquel idiota que hacia mi vida distinta.
—¿Utahime, estas preparada?-me pregunto Shoko en el umbral de la habitación que me habian brindado.
—Si, ya voy, dame un momento y los alcanzo-dije guardando unos documentos en mi bolso.
Luego de meses hoy volviamos a tener la competencia de intercambio de escuelas, habia odiado esta fecha, porque era un recordatorio viviente que él no estaba.
Cuando camine por aquellos pasillos para ir directamente al auditorio, donde veriamos el actuar de los alumnos, un mareo me hizo parar y sujetarme de la pared. En un breve instante pude volver a aquel aeropuerto, caminando para buscar algo o alguien, hasta que cerca de unos asientos lo vi con su característica sonrisa, yo me quede impresionada con su presencia y él camino hacia mi, luego acerco su mano a mi mejilla con cariño y por un instante pude sentir sus dedos rozar mi piel provocandome un pequeño cosquilleo con su simple tacto.
—¿Utahime..?-pestañie volviendo otra vez a aquellos pasillos, mire al frente y vi a Shoko con cara preocupada-¿estas bien?
—Solo es cansancio-dije sin mas y segui mi camino hacia la sala junto con la compañía de Shoko.
Habia sido demasiado real, su tacto, mi cosquilleo, fue dolorosamente real, tanto que mi corazón todavia seguia alborotado por aquel simple toque. ¿Acaso me estaba volviendo loca?
La actividad paso sin inconvenientes, el equipo de Tokio gano sin problemas ante la atenta y orgullosa mirada de Kusakabe, casi alardeando del nivel que tenian sus alumnos. Yo solo lo mire con molestia sabiendo que todo aquel trabajo no lo habia realizado él, habia sido obra de Gojo en vida, pero me limite a no decir algo ya que aún el recuerdo de él era un tema complicado entre maestros y el mundo de la hechiceria, después de todas las consecuencias que habian habido por sus desiciones.
Finalmente la actividad se cerró con una salida de parte de todos los maestros y trabajadores de las escuelas en un bar cercano, algo que se solia hacer en estas circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
El Anillo 💫
FanfictionÉl había muerto y ella recién estaba descubriendo sus sentimientos con su ausencia. ¿Habrá alguna posibilidad de estar juntos después de la muerte? Gojo x Utahime *Fanfic 100% de mi autoría*