9.- Descubierta

149 17 3
                                    

Ahora que podia decir? Habia sido descubierta y no me sentia preparada para encararlo.

—Y no diras nada?-dijo en mi oido casi en un susurro-Es hora que dejes de huir.

No respondí y me trate de safar, pero él me abrazo aun mas fuerte. No podía con su presencia, me dolia. Había hecho todo lo posible por guardar mi dolor muy dentro de mi y ahora tenerlo tan apegado a mi, sintiendo su calor era una tortura sabiendo que debiamos estar separados.

—Esta vez no te soltaré.

—Satoru sueltame-dije tratando de contener las lágrimas que querian salir.

—No.

—Por favor sueltame..

—No.

Y mis lagrimas no aguantaron más y cayeron una a una por mis mejillas dolorosamente.

—Lo hago por tu bien!-dije sollozando.

—Ya no necesito que me cuides mas, Megumi esta bien y yo me libre de la muerte. Ya esta todo bien Utahime.

¿Realmente era asi? ¿Realmente habia pasado todo? pero habia descubierto que solo separados él estaba bien ¿porque me lo hacia tan difícil?. Comence a llorar mas fuerte y trate de tapar mis lágrimas con mis manos sin lograrlo y él en ningún momento dejo de abrazarme.

—Que le hiciste?!-escuche que alguien grito, Satoru me solto un poco y se giro a ver, mientras yo trate de calmarme rápidamente, pero mis lagrimas aun caian silenciosas.

—Hola Kusakabe, no necesitamos tu inoportuna presencia aqui-dijo Satoru igual de ironico que siempre.

Pero escuche pasos acercarse y una mano tocarme el hombro. Gire un poco mi cara, era Kusakabe que habia llegado a mi lado.

—Que te hizo?-parecia sumamente enojado.

Pero antes que pudiera responder Satoru quito su mano de mi hombro con un manotazo, lo que provoco que hubiera una guerra de miradas entre ellos dos. Pero yo no queria ir con ninguno, por lo que camine lejos rápidamente pensando en escapar lo antes posible del dolor y la culpa que me provocaban ambos.

—Utahime!-escuche que me llamo Kusakabe, pero no le preste atención y acelere el paso.

Y de un momento a otro me volvi a sentir abrazada y en un pestañeo ya estaba en otro lugar, específicamente en la habitación de Satoru.

—Aca no nos molestarán..-escuche en mi oido.

Lo sabia, esto era peligroso ya que dos veces habia caido en la trampa de sus deseos aqui. ¿Porque no simplemente me dejaba escapar?

—Me tengo que ir-dije rápidamente evitando su mirada.

Me safe como pude y sali de la habitación, para bajar por la escalera, girar por el pequeño pasillo y asi llegar la puerta principal, pero cuando la estaba abriendo una mano detras de mi la cerro rápidamente acorralandome contra esta y dejandome totalmente sorprendida.

—Cuantas veces has estado aqui?-escuche en mi espalda demasiado serio sin que él quitara su mano de al lado de mi cabeza.

—Mas de las que quisiera..-dije ya demasiado cansada como para negarlo.

Él se quedo callado como analizando todo por un momento.

—No sé que tanto has hecho o vivido, pero ya fue suficiente.

—Y si no lo es? y si me vuelvo a equivocar?-dije sin ser capaz aun de girarme a verle la cara. Mi pecho me dolia.

—Utahime no dejare que vuelvas otra vez al pasado, si lo haces... podrias morir-dijo con voz casi quebrada.

El Anillo 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora