Cuando abri mis ojos, me sentia demasiado mojada del pecho, instintivamente me lo toque y vi mi mano totalmente ensangrentada. Me pare para ir al baño, pero mis piernas se sentian como jalea, sentia que me desmayaria en cualquier momento, pero si lo hacia con el anillo puesto quizas podria volver a empeorar, por lo que rápidamente me lo intente sacar, pero estaba atascado en mi dedo.
—Ijichi!! Ijichi!!-grite desesperada mientras sentia que todo me daba vueltas, mi nariz no paraba de sangrar y el estupido anillo no queria salir-Ijichi!!
Repentinamente escuche abrir la puerta, era Ijichi, quien me miro horrorizado, finalmente logre sacarme el anillo haciendo que callera en alguna parte del suelo y yo me tambalee tratando de dar un paso hacia Ijichi, haciendo que me desmayara sintiendo un golpe seco en mi cabeza.
Estaba caminando en el aeropuerto, otra vez no habia nadie, sabia que estaba buscando a alguien, pero no recordaba a quien. Camine hasta un ventanal y solo vi aviones estacionados a lo lejos, segui caminando por el lugar pero no me tope con nadie, solo estaba yo, se sentia demasiado solitario. Mire el cielo azul a traves de otro ventanal y estaba demasiado brillante lo que afecto a mis ojos y provocó que los cerrará poco a poco sintiendo algo calido en mi frente, como si fuera un beso.
Cuando los abri estaba en una cama de hospital, con dos pequeños tubos en mis narices dándome oxígeno y una aguja clavada en mi muñeca izquierda que conectaba una bolsa que parecía ser suero. Mire a mi alrededor y solo vi distintos ramos de flores coloridas en los muebles del hospital. Recordaba haberme desmayado y haber llamado a Ijichi, quizás él me había traído. Me sentia demasiado sola en aquella habitación, porque aun podia sentir la sensación de mi sueño en mi corazón. Trate de volver a descansar para olvidar eso, pero la puerta se abrio y entro Shoko junto con un medico.
—Utahime?!-ella corrio a mi para tocarme la mano-que bueno que despertaste!-dijo con los ojos un poco aguados y ojerosos.
—cuanto..-mi voz se escucho debil y ronca-..llevo aqui?
—Tres dias. Ijichi te trajo, dijo que tuviste una hemorragia y te desmayaste.
—oh si-dije debil.
—Utahime qué está pasando? no estas comiendo bien? es estres?
—Creo que es mejor dejar a la paciente descansar-dijo el medico revisando lo que parecía ser el suero.
—Si, tiene razón. Perdon, me deje llevar..-dijo Shoko y salio de la habitación desanimada.
—Puedes abrir la boca?-me pregunto el medico.
Yo lo hice y me reviso con una luz de mano. Luego vio mis ojos y me hizo seguir su mano con mis ojos para ver mis reflejos.
—Puedes recordar que te paso?
—Si, desperte con una hemorragia y me desmayé.
—Te habia pasado antes eso?
—no.
Él saco una tabla con una hoja de encima del mueble del frente y anoto distintas cosas.
—Hoy te haremos distintos examenes, por mientras descansa-y salio de la habitación.
Cerre un poco mis ojos y me volvi a quedar dormida.
Cuando los abri, ya era de noche y Shoko estaba sentada en una de las sillas mirando su celular.
—Shoko..
—Utahime..-y se acerco rápidamente-como te sientes?
—Agotada.
—Y eso que has dormido por dias jajaj
Yo sonrei con ella.
—Por favor dime que esta pasando-dijo seria-no quiero perder a otro amigo mas-y me miro con ojos tristes.
ESTÁS LEYENDO
El Anillo 💫
FanfictionÉl había muerto y ella recién estaba descubriendo sus sentimientos con su ausencia. ¿Habrá alguna posibilidad de estar juntos después de la muerte? Gojo x Utahime *Fanfic 100% de mi autoría*