Mis ojos se abrieron y me vi otra vez con mi ropa de béisbol a medio sacar. Escuche un click y supe que era Ijichi en los arbustos. Suspire con pesar, me arregle la ropa y abri la ventana para ver la cabeza de Ijichi tiritando.
—Te puedo ver Ijichi, sabes que si lo informo a dirección te podrian despedir?-dije cansada.
—Lo siento mucho señorita Utahime! No lo volvere a hacer!-y corrio lejos llevando la misma camara con aquel lente inmenso.
Camine directamente hacia los pasillos sabiendo que estaba Satoru con sus alumnos. Cómo la vez anterior también se percato de mi presencia y trato de molestarme.
—Hola Utahime! porque tan seria? acaso aun no superas la derrota? jajaj
Ijichi llego al lado e hizo el mismo gesto con la camara, lo que provocó que Satoru me mirará igualmente sorprendido como la vez anterior.
—Lo siento chicos, hay cosas que debemos hablar los adultos en privado jajaj-y me arrastro a otro lado, llevandome lejos de la vista de los demas. Luego sin avisarme me tomo en brazos y en un pestañeo ya estábamos en otro lugar de la escuela, el almacen de armas.
Él prendió la luz de alli y me miro atento al ver que no estaba molesta.
—Es hora que me bajes-dije casi sin animo.
Él me bajo y levanto los brazos inocente con una risa nerviosa.
—Puedo explicarlo.
—Satoru..
—Es solo una medida de prueba ante..
Pero no lo deje terminar porque levante mi mano para mostrar el anillo, por lo que él se calló rápidamente.
—Eres tu..?-dijo con ilusion y cuando trato de acercarse yo retroci dos pasos-que pasa?-dijo dudoso.
—Solo vine a decirte algo y quiero que me escuches atentamente-dije con pesar.
Él aun sin entender, se saco sus lentes y me miro un poco sorprendido.
—Satoru tu eres una hermosa persona tanto por dentro como por fuera, nunca lo quise admitir, pero te admiro mucho, muchisimo, llevas siempre la carga de ser el mas fuerte teniendo que tomar decisiones que ninguno de los demas hemos tenido que hacer nunca. Tus alumnos aunque sean irrespetuosos contigo te tienen demasiada estima por como eres. A veces cometes errores, eres infantil y caprichoso, pero nunca has buscado el mal gratuitamente, incluso siempre has velado por nuestra seguridad aunque lo camufles con burlas-e hice una pausa para darme valor de lo que estaba apunto de hacer-tus alumnos aun te necesitan, todos te necesitamos, no solo por tu fuerza si no también por tu alegria y compañía. En el futuro vendran problemas del pasado que te golpearan en la cara, pero no debes nunca dejarte abatir, debes seguir igual de estable a pesar de las adversidades, pero recuerda, no hagas algo de lo que te vayas a arrepentir en el futuro, algo con lo que no puedas vivir con tu conciencia tranquila. Satoru por favor vive, sigue con vida hasta cuando seas anciano, pero por sobre todo vivela lejos de mi-y cerre mis ojos un momento tratando de contener mis lágrimas-tienes a muchas personas que te esperan y por quienes vivir, no estas solo, pero por favor a mi no me esperes mas...Yo no soy la indicada para ti-y mordi mi labio para no sollozar.
Luego abri la puerta del almacen y camine lejos de él, pero senti que alguien me sujeto de mi camisa y me rehúse a girar a verlo.
—No lo acepto-su voz se escuchaba un poco quebrada-te he esperado muchisimo tiempo como para que hagas esto..
—Lo hago por ti, lo mejor es que sigas tu vida por todos quienes te esperan.
—Utahime por favor...
ESTÁS LEYENDO
El Anillo 💫
Fiksi PenggemarÉl había muerto y ella recién estaba descubriendo sus sentimientos con su ausencia. ¿Habrá alguna posibilidad de estar juntos después de la muerte? Gojo x Utahime *Fanfic 100% de mi autoría*