Caminaba por aquel luminoso aeropuerto, otra vez estaba solitario, no sabia donde ir con exactitud, ni que buscaba, solo tenia un enorme sentimiento de vacio. Finalmente me sente en un asiento sin saber con exactitud porque estaba allí y me deje encandilar por la hermosa vista hacia los aviones que estaban a un costado de mi.
-Otra vez vienes a verme..-escuche una voz reconocible a mi otro lado, me gire rápidamente y vi a Gojo parado mirandome.
-Gojo..-dije con anhelo mirandolo atentamente, él me sonrio y sin pensarlo corri a él para abrazarlo, este enredo sus brazos alrededor de mi espalda y apoyo su cabeza en mi hombro.
Su calido tacto, su respiración en mi hombro y aquel sentimiento reconfortante me hicieron sentir mi pecho calido. Pero al abrir los ojos lentamente pude ver como unos rayos de sol se colaban entre las cortinas dándome directamente en mi cara. Otra vez volvia a soñar con él.
Me enderece y a mi alrededor pude ver una pila de papeles, los cuales junte rápidamente y deje en el velador cercano junto con la cajita que Ijichi me habia entregado la noche anterior.
Aun media adormilada, revise el armario buscando algo de ropa de cambio, ya que necesitaba urgentemente un baño. Alli encontre una infinidad de atuendos y zapatos de todo tipo y marcas. Pero una sudadera me llamo la atención, parecía que se la habia sacado rápidamente, a diferencia del sin fin de atuendos cuidadosamente doblados, con curiosidad la lleve a mi cara y aun tenia un poco de olor a él, ese olor tan unico que era dificil de conseguir en otro lugar, ese olor que pocas veces habia podido sentir con los breves toques juguetones que alguna vez me hizo al molestarme, ese olor que sentia cuando me llevaba a casa cuando estaba media borracha. Quizas se la habia sacado luego de estar sudado y no la alcanzo a lavar, para suerte mia ahora tenia el privilegio que fuera exclusivamente para mi.
Me quede con ella olfateaneola por varios minutos hasta que la doble cuidadosamente y la coloque en donde estaba originalmente. Luego saque una camiseta que parecía limpia y un short que tenia una amarras, con ello ya listo me fui directamente al baño donde encontre un sin fin de productos de limpieza corporal y shampos.
-Siempre tan vanidoso..-dije con una sonrisa triste.
Cuando finalmente termine, me seque con la toalla que estaba a un lado de la ducha y me puse la ropa que había elegido con anterioridad. Revise mi celular y estaba lleno de mensajes de Shoko preguntandome "¿donde estaba?" con horas de ayer en la noche, rápidamente le respondi un "estoy bien, me quede en otro lado" para no explicar más, porque aun me sentia demasiado confundida por todo.
Luego fui hasta la cocina aún admirando la hermosa casa y abri el refrigerador, alli estaba lleno de dulces, refrescos y restos de comida rapida que estaban pudriendose poco a poco, rápidamente bote todo su contenido y me dispuse a ver la despensa, pero solo habia comida enlatada, algunos pocos snacks y demasiados dulces sin abrir. Él tenia razon en su carta, la casa estaba llena de dulces.
—Estupido goloso..
Finalmente abri una pequeña lata de verduras y la comi sentada en el meson de la elegante cocina. La casa era acogedora, luminosa, pero demasiado silenciosa, se notaba que faltaba su verdadero dueño.
Cuando termine de comer fui a inspeccionar la casa. Pasando la sala habia un jardin trasero enorme con un estanque pequeño en el centro, de vuelta a la casa habia unas escaleras hasta lo que era un sotano, alli habia una sala con un sillon, una television y varias películas regadas en una mesa de centro. Al volver al primer piso me tope con otro baño mas pequeño en un extremo de la sala, luego habia una oficina donde estaba llena de mangas, figuras de colección, videojuegos y casi nada de papeles, parecía mas una habitación de colección que oficina, luego seguia la cocina y al costado de esta, la escalera principal que llevaba al segundo piso, donde habian 4 puertas. La primera habitación era una sala de invitados, no tenia nada importante mas que una cama pequeña y una silla a un costado. La segunda era una habitación llena de pesas y una maquina de correr, era mas bien una habitación de ejercicios. Luego seguia la habitación principal y finalmente una habitación llena de cajas de todo tipo, la llame la habitación bodega y con curiosidad entre en ella mirando todo lo que habia adentro.
ESTÁS LEYENDO
El Anillo 💫
FanfictionÉl había muerto y ella recién estaba descubriendo sus sentimientos con su ausencia. ¿Habrá alguna posibilidad de estar juntos después de la muerte? Gojo x Utahime *Fanfic 100% de mi autoría*