Enzo estaba atrás de la puerta que daba acceso a la habitación de su padre. Estaba nervioso y asustado por lo que su progenitor le podria decir o reaccionar.
Se armo de valor y con un puño armado en la mano, toco la puerta. Después de hacer tal acción, se le bajo un peso de encima qué eran los nervios, pero seguía el miedo.
Al escuchar un "quien es" ronco y mala onda, enzo procedió adentrarse hasta la habitación de su padre viendolo acostado en su cama con una cara de culo que decía "me cagaste el sueño pelotudo"
-viejo, quiero hablar con vo', ¿podemos hablar?- Enzo se sentó en la punta de la cama de su padre.
-que quere' hablar? Rapido- el padre respondió con mala onda. Enzo ya se esperaba un "déjate de joder" por parte de su padre.
-mira viejo, te lo así corta para no joderte. Quiero cambiarme de secundaria, pero necesito que vos puedas autorizarme, podes?- Enzo ya se estaba esperando el "déjate de joder", sentía que ya se venia.
-si el cambiarte te va a hacer alejarte de los villeritos de tus amigos, entonces dale-
Enzo por dentro quería explotar de felicidad, estaba tan contento que quería darle un abrazo a su padre. Pero su padre era alguien frío y exclusivo consigo mismo, en pocas palabras no le aceptaría el abrazo.
-dale viejo, mañana pido el ticket en la secundaria de ahora y me voy a traer el bacante de la otra secundaria para que la autorices. Te quiero pa- dijo enzo con voz sería y firme porque si lo decía con voz de felicidad, su padre lo mandaba a cagar.
Se esperaba un "yo también" por parte de su padre, pero sabía que eso nunca pasaría y solamente se llevó un "cuídate enzo" aunque tampoco estuvo nada mal, normalmente le decía "chau", pero esta vez era un "cuídate enzo" y aunque sea una pavada de palabra, para enzo significaba mucho.
Se libro de un problema, pero ahora faltaba otro problema.
Valentina.
"La puta que lo pario" dijo enzo en su cabeza.
A enzo en lo personal no le importaba para nada valentina, nisiquiera la amaba, se veía obligado devolverle el "te amo" en Twitter.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 - Omegaverse - julienzo AU
Fanfiction𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒: +18 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃