Termino el horario de clases y los chicos ya estaban saliendo de la secundaria todos en un solo grupo para después separarse e ir por un solo camino cada uno.
Se despidieron para tomar caminos diferentes. Leandro y licha se fueron por un lado, garnacho y addi se fueron en un uber, Lautaro y ale se tomaron un bus, Emi se fue caminando solo para encontrarse con su novio en una ubicación planeada; y julian y phil se fueron los dos en el auto de phil. Phil le propuso una salida a comer, como una cita. Julian optó por ir al Mostaza, era su lugar favorito de comida rapida.
Cuando llegaron al Mostaza julian fue a buscar una mesa en el segundo piso y al aire libre. En la terraza.
Phil se fue a hacer el pedido, ya sabia lo que a julian le encanta; una doble extra queso con papas grandes y sprite.
Estuvo un rato esperando a que porfin le dieron su pedido y se dispuso a subir las escaleras para el segundo piso e ir a donde julian había escogido la mesa.
-estan más ricas que las de MCDONALDS- dijo phil con la boca llena de la hamburguesa, le encantaba y eso que era su primera vez que esa sucursal de comidas rápidas.
-por eso vengo mucho acá, es mi sucursal favorita- julian le dedico una sonrisa mientras comia gustosamente.
Estuvieron un buen rato charlando y contando anécdotas hasta que de repente julian no sabe como hizo pero volteo hacia un lado y a lo lejos lo vio el.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 - Omegaverse - julienzo AU
Fanfiction𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒: +18 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃