𝑬𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒆𝒏 "𝒊𝒏𝒇𝒓𝒖𝒏𝒂𝒎𝒊" 𝒅𝒆 𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆 𝑳𝒂𝒄𝒚.
𝒔𝒐𝒏𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆.Julian que llegaba a su casa después de el horario escolar empezó a revisar si le habían enviado mensajes o si lo habían llamado. Se percato de que enzo le había mandado mensajes, y el omega emocionado raramente, se dispuso a responderle rápidamente aunque haya visto los mensajes después de varias horas.
Julian se emociono porque por fin vería a enzo, aunque sabía que no podía pero no podía negarse ante enzo. El también lo extrañaba demasiado, quería sentir sus brazos al rededor de su cintura y su olor de alfa que le encantaba.
Enzo se levantó rápidamente de la cama, alistándose y perfumadose. Se vería con el omega qué tanto deseaba y extrañaba.
Salió rápidamente de su casa, no tuvo que decirle nada a su padre porque este estaba durmiendo y también porque no le importaba lo que enzo hiciera siempre y cuando no le pase nada ni que se mande una cagada que lo tenga que involucrar a este.
Las calles de la ciudad estaban vacías. Solo se veían faros de luz, un semáforo y el auto de enzo que aceleraba rápido para llegar a la casa de su omega.
No le importo para nada colarse en semáforo rojo. Con tal de llegar a la casa de su omega era capaz hasta de chocar a una vieja que intentaba cruzar la calle. Su deseo por ver a su omega era más grande que cualquier cosa.
No tardo más de 10 minutos y ya estaba en la casa de julian. Decidido y rápidamente se acercó a la puerta de este y empezó a tocarla hasta escuchar un "voy".
Julian al abrir la puerta, fue rápidamente impactado por enzo quien se abalanzo a el abrazándolo fuerte. Julian lo abrazo aún más fuerte que el, metiendo su rostro en el pecho de alfa, comenzando a sentir paz al estar así con el alfa.
-te extrañe omega, no sabes cuanto- enzo agarro y rostro con las dos manos para poder besarlo.
Julian correspondió al beso dejando que las manos del alfa sobre pase por todo su cuerpo. Julian sintió que enzo toco en un lugar donde no debía, haciéndo que el omega suelte un jadeo y por no querer ir más allá lo interrumpío dejando el beso.
-yy a donde me vas a llevar?- no quiso dejar los labios de enzo, pero debía hacerlo porque no quería que pase algo más del beso.
-aah, te espero en el auto- dijo enzo dandole una nalgada haciendo que julian sobre-salte y soltara un jadeo que el mismo pudo escuchar.
Ya en el auto, enzo manejaba hacia un lugar libre pero lejos de la cuidad y solitario donde no habría ni un animal. A julian le dio un poco de malas vibras, pero no se tenia que preocupar por nada, su alfa estaría ahí para cuidarlo de lo que sea, el daria hasta la vida por el omega
-me trajiste acá para que vea árboles o para cogerme?- dijo julian bromeando y hacer reír a enzo.
-para las dos cosas, pero prometo que la segunda te va a gustar- enzo se acercó para olfatear el cuello del omega y pasar su manos de los muslos hasta sus tetas. -no sabes la falta que me hacías, me dolía el corazón no tenerte así como te tengo ahora- dejaba besos y mordiscos qué hacían al omega gemir y dejar jadeos.Julian tomo posesión y de un movimiento ya estaba encima del regazo de enzo para empezar a besarlo con desesperación y para llenar todo el tiempo que no pudo hacerlo. Enzo paso sus manos por la espalda del omega hasta llegar a los gluteos y amasarlos como si fuera masa.
-si me haces doler te juro que no te acepto más una salida- dijo este para dejarse llevar de enzo.
𝑸𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒈𝒂𝒅𝒂, 𝒍𝒆 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒅𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒂 𝒋𝒖𝒍𝒊𝒂𝒏 😔 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂 𝒊𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆? 𝒀𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔.
𝑳𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒈𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆?
𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒃𝒚𝒆 ♥︎
𝑿𝑿𝑻𝑻𝑫𝑫𝑩𝑷-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 - Omegaverse - julienzo AU
Fanfiction𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒: +18 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃