-Julian explícame YA-
-leandro te explico todo pero acá no porfavor- juliam estaba asustado y sorprendido a la vez, no esperaba que leandro vea lo que hablaba con enzo
-después de las clases, vamos a tu casa y me contas todo, ¡CON DETALLES Y TODO!- dijo lo último gritando de la emoción
Se dirigieron al aula donde en esta ya estaban sentados todos y solo faltaban ellos dos, leandro se dirigió alado de licha y julian fue alado de phil, quien lo recibió con una sonrisa.
-¿despues de las clases quieres venir a mi casa? Quiero pasar el dia contigo, juli- pregunto phil susurrando aun con la sonrisa en la cara dirigida a julian.
Julian cayó en una dura decisión. Porqué después del horario de clases se iría con leandro a casa de julian para contarle todo sobre enzo y el. Y ahora phil le pide si pueden ir a su casa porque quiere pasar el día con julian. Se la pensó inmediatamente y dijo -Puede ser otro dia? Esque hoy iré a mi casa con lean porque tenemos algo pendiente. Perdón igual- julian se sintió mal. El de verdad quería pasar el día con phil, pero sabía que leandro se enojaría si le cancelaba todo. Y peor que leandro esta con tremenda curiosidad, lo haría enojar demasiado.
-Oh, Okey. No te preocupes, ¿el sábado entonces?-
El omega solo asintio sin decir nada para proceder a sacar sus apuntes de la secundaria.
El celular de lisandro comienza a vibrar de mensajes que le enviaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 - Omegaverse - julienzo AU
Fiksi Penggemar𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒: +18 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃