𝑻𝒓𝒆𝒄𝒆

239 27 0
                                    

Enzo se levantaba por la mañana con un malestar y con cansancio de no querer levantarse de la cama y no ir a la secundaria. Debía ir si o si para poder entregarle los papeles del bacante a rodrigo. Por fin estaría en la misma secundaria que su omega. Por fin lo tendrá serca...

Amenos que alguien evite eso.

De un solo movimiento y soltando un quejido cansado mezclado con gruñido de frustración por querer seguir durmiendo. Se levantó de la cama. Comenzó a hacer lo básico que hacía cada mañana; se desvisto completamente y coloco una toalla tapando de su cintura para abajo.

Se dirigía a paso lento al baño mientras se frotaba la cara de pura vages. Llego al baño cerrando la puerta y lo principal que hizo fue quitarse la toalla dejando a la luz su cuerpo descubierto por completo.

Se miro al espejo admiradonse así mismo. Admirando sus pectorales, sus músculos, sus tatuajes y las pequeñas marcas de uñas clavadas que eran de julian. Cada vez que enzo y julian tenían relaciones, julian nunca se olvidaba de clavarle las uñas ya sea en la espalda o en el brazo. A enzo no le molestaba nada tener las marcas que julian le hacía, es más. Le gustaba tenerlas siempre y cuando sean de su omega.

Se dio al vuelta adentrandose a la ducha, y sin pensarlo abrió el caño que tiraba agua fría. Soltó un suspiro largo al sentir el contacto de su cuerpo con el agua fría. Aparte de que el agua fría lo despertaba de lo zombieliento de cada mañana, le gustaba bañarse con el agua fría.

Sentía satisfacción y relajación cuando el agua corría por todo su cuerpo. Más cuando se frotaba la cabeza del shampoo, lo sentía como masajes qué provenían de si mismo.

No pudo evitar recordar cuando cogio en la bañera de julian y con julian en sus días de celo. Recordaba como sus cuerpos sentían el tacto del agua tibia tocar sus cuerpos mientras enzo lo embestia con una brutalidad qué ni el podría soportar, pero su omega si. Y más cuando esa brutalidad venía por parte de enzo.

Sin darse cuenta, enzo miro hacia abajo y pudo ver una erección grande.
"La puta madre" dijo el alfa en su cabeza. Enzo intento dejar pasar esos recuerdos e imágenes que pasaban por su mente para bajar esa erección que tenia; se me hacía demasiado imposible dejar pasar esas dos cosas. Sabia muy bien que quería volver a vivir esos recuerdos, una y otra vez.

Enzo salió de la ducha sacudiendose la cabeza para así soltar el agua qué tenía goteando en su cabellera. Coloco la toalla en su cintura tapando todo lo de abajo. Tomo su cepillo, poniéndole un poco de colgate (crema dental) y empezar a pasarlo por toda su dentadura mientras con una mano la llenaba de agua para meterla a su boca y pasar el agua por toda su boca haciendo movimientos rápidos sin dejar de pasar el cepillo por sus dientes. Escupió el agua y volvió a repetir la acción unas tres veces.

Salió del baño aun con la toalla puesta dirigiéndose a su habitación para dejar otra vez su cuerpo al descubierto mientras buscaba su boxer,medias, pantalón, remera, campera, gorra y uno que otro accesorio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 -  Omegaverse - julienzo AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora