Hyunjin: al despertar vi a mi hermosos omega se via tan pacifico y tierno.
Félix: sentí que alguien me miraba fijamente y abrí los ojos y vi la hermosa mirada de mi alfa, cuando intenté abrazarlo sentí unas punzadas muy fuertes *solloza* hyunjin D-duele.
Hyunjin: al ver a mi hermoso omega así me preocupe y lo abraze soltando feromonas tratando de calmarlo y me dijieras que le duele, que pasa amor que te duele??
Félix: me duelen las piernas y el trasero *se sonroja*
Hyunjin: jajaja lo siento amor creo anoche fui un poco brusco, te traeré unas pastillas para el dolor y unos supresores.
Félix: nooo no me dejes solito 🥺
Hyunjin: tranquilo amor todo está bien, ven acompañame si?
Félix: chi *se cuelga como koala en hyunjin*
Hyunjin: oye amor *los sienta en la mesa* que quieres comer no has comido nada y ya son las 12.
Félix: ño quiero comer no tengo hambre.
Hyunjin: y si..... Te hago unos brownies ??
Félix: sii que rico, pero tú sabes cocinar ??
Hyunjin: no pero vi una receta para hacerte la a ti bebe 😘
Pasaron las horas hasta que fueron las 9pm
Félix: T-tengo mucho calor
Hyunjin: Mmmm si tienes fiebre pero es por el celo, te tienes que tomar este supresor para que ya no tengas calor si bebe ??
Félix: ño quiero ☹️
Hyunjin: amo ver a Félix comportándose como niño chiquito, pero amor si te tomas este supresor nos podremos bañar juntos.
Félix: síii me lo voy a tomar, listop
Hyunjin: okey vamos, toma a Félix como princesa, *le saca la ropa a felix* amor metete a la bañera para que no te enfries.
Félix: sip, se mete a la bañera y se sienta.
Hyunjin: me acosté en la bañera y puse a Félix en mi regazo para poder abrazarlo.
Félix: cuando sentí a hyunjin que me sentó encima de el me relaje hasta que sentí el miembro un poco duro, H-hyunjin me duele.
Hyunjin: ooh lo siento lixx te bajaré ahora mismo
Félix: N-no no me bajes se siente bien, se acuesta en el pecho de hyunjin.
Hyunjin: al oír a Félix decir eso y al sentirlo mas apegado en mi mente calenté y tuve una erección, empezé a dejar chupetones en el cuello y espalda del menor.
Félix: H-hyunjin aaah~ M-me duele, porfavor~ ayúdame .
Hyunjin: Claro que te ayudare omega, en ese momento si alfa tomo todo el control, tome a Félix de la cintura y lo seque un poco y lo acosté en la cama.
Félix: A~alfa te necesito.
Hyunjin: como mierda puedes ser tan jodidamente sexy y tierno Félix.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador hwang hyunjin
Roman d'amourlee Félix era golpeado y maltratado por su familia desde que se enteraron que el era omega y su padre lo regalo a hwang hyunjin para saldar su deuda de millones aunque poco a poco ambos empezaron a tener sentimientos por el otro :)🐥