capitulo 14 🙃😉🍁

33 0 0
                                    

                2 semanas después

Hyunjin: porfavor lixx come algo, no has comido nada desde hace 1 semana , me preocupas lixx.

Félix: lo siento jinni, pero de verdad no tengo ganas de comer además siempre que como termino vomitandolo.

Hyunjin: traigo un doctor ??

Félix: Nono hyunjin ya me has dicho eso como 10 veces, yo estoy bien solo estoy un poco enfermo nada más. *Se desmaya*

Hyunjin: Félix!!! *Lo sujeta* traigan a un doctor !!!!

Soobin: bueno le hicimos el examen de sangre como nos pidió y bueno....
Felicidades ustedes van a ser papás.

Hyunjin: que, *se desmaya*

Soobin: Ash, *le da una cachetada* despierta!!

Hyunjin: aaagh~ voy a ser papá!!!! *Llora* voy a ser papá!!!!!!! 😭 🤧 Soy el alfa más feliz del mundo.

Soobin: jajsjsjsksj oye ya no grites que vas a despertar a fel-

Hyunjin: *abraza a soobin* gracias.

Soobin: oooow *lo abraza* felicidades.

                  2 horas después

Félix: *abre sus ojos* ah?

Soobin: oooh veo que despertaste lixx espero que Allan descansado.

Félix: aah? Que Allan quienes ??

Soobin: pues vas a ser mamá lixx, felicidades *lo abraza*

Félix: que *se queda en shock* woow voy a ser mamá!! Voy a ser mamáaaaa *llora*😭😭😭🤧

Hyunjin: y yo voy a ser papá 😭🤧 dice hyunjin detras de Félix abrazándolo.

Félix: soy muy feliz.

Hyunjin: yo igual te amo felix y amo a nuestra creatura creciendo en tu pansa.

                   2 meses después

Félix: oye jinni *lo mira con ojos tristes*

Hyunjin: que pasa mi bebé *lo siento en su regazo*

Félix: es que ya se muchas cosas de ti pero nunca eh visto a tus madres.

Hyunjin: Mmmm cierto, estás listo para conocer a mis padres cariño?

Félix: sip.

Hyunjin: pues podría ser el sábado, yo llamaré a mis madres,

                  En la llamada

Hwang lisa: hijo que bueno que te acuerdas que tienes madres.

Hyunjin: aja oye mamá te tengo que decir algo, yo esto-

Hwang lisa: estás saliendo con alguien.

Hyunjin: sip como lo sabes??

Hwang lisa: oye niño tú crees que no te íbamos a espiar si nunca nos hablas  nos preocupaba que te pasara algo.

Hyunjin: perdón, oye mamá no quieren venir el sábado, mi omega me estaba diciendo que las quería conocer.

Hwang lisa: aaaw que lindo, claro le diré a tu madre, nos vemos el sábado bye te quiero.

                Fin de la llamada

Félix: y bueno?

Hyunjin: el sábado nos veremos.

Félix: que emoción, *lo llaman* ah?

Hyunjin: quien es lix?

Félix: pues se me hace conocido pero no recuerdo bien, *le contesta* hola?

Lee suga: Oye maldito idiota te crees mucho solo por tener sexo con un mafioso eh????!!! Solo eres una putita más a la colección de ese alfa, mira idiota te escaparás de esa casa vendrás a ######## y nos iremos a estados unidos para que trabajes de puta aunque ya lo eres, y si no vienes te juro que matare a hyunjin, y más te vale no decirle o sino ya verás.

Félix: *le corta* que mierda *mira a hyunjin*

Hyunjin: estaba tan enojado que mi lobo se apoderó de mi,  O maldito bastardo lo matare con mis propias manos pero sin antes torturandolo.

Félix: oye jinni basta, oye ya basta.

Hyunjin: no el se merece la muerte no se merece algo peor 😏

Félix: oye jinni basta me da miedo, *solloza*

Hyunjin: Oooh lo siento Félix porfavor  perdoname *lo abraza* todo está bien, yo nunca podria hacerte daño mi amor, pero por ahora necesito matarlo a el y a su miserable esposa.

Félix: dejemos de hablar de ésto, tengo hambre jinni.

Hyunjin: Mmmm, que quieres mi amorcito todo lo que quieras lo traeré:)

Félix: Mmmm Quiero espárragos con brownies.

Hyunjin: ewwww, estás seguro lixx?

Félix: sip eso quiero 😘😃





Mi salvador hwang hyunjin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora