1 año después
Se que los chicos hace un año que están en guerra con el ruso por mi culpa, muchos hombres murieron en esta guerra absurda, estoy en Nueva York para ver si de una vez por todas puedo terminar con esta guerr que comencé yo, deje a mi equipo por eso pero también quería ver a la familia que hace mucho no los veía, además Alexa está en lo último de su embarazo ellas también están cansadas de esta guerra innecesaria pero ya sabemos como son los chicos con sus mujeres y además no solo se trata de mi cuñada por ser la esposa de mi hermano sino también por ser hermana de Matteo ellos se lo tomaron muy enserio, miro mi celular para ver si tenía alguna noticia de mi equipo pero nada llegó a la casa y escucho llantos de bebés por todos lados esta casa este más viva que nunca y eso me encanta, las chicas me dan la bienvenida las miro y se ven hermosas, después de lo que paso con su amiga Florencia estuvieron muy mal las tres, al principio corrió sangre pero después entraron en un depresión Alexa se le adelantó el parto y Aldana estuvo muy grave en el hospital su hijo estuvo en peligro otra vez pero pudieron superarlo juntas con sus esposos como siempre ellas son muy unidas y ellos siempre están para apoyarlas, aunque ellos también estuvieron por el piso pero no lo demostraron a mi me dolió mucho la muerte de Flor ella fue una gran persona desde que la conocí pero bueno ahora ellas están muy bien.
por suerte mis sobrinos son la alegría de esta casa, sigo mirando el celular esperando cualquier cosa pero nada mi equipo no se reporta y esto me esta preocupando, salgo al patio para llamarlos, el celulara suena pero nada me manda a buzón, capas están ocupados entro a la casa otra vez y me siento alado de mi hermano, el me da una sonrisa.
- En que andas vos que no dejas de ver el celular?.- le sonrió.
- en nada Fede cosas mias.- el levanta una ceja.
- no sera que tenes algun novio por hay no?.- abro los ojos sorprendida.
- que decis no y en el caso que lo tubiera cual es el problema?.- digo un poco ofendida.
- tranquila, ningun problema solo espero que no te haga sufrir o lo voy a matar.- suelto un risa.
- tranquilo que me se hacer respetar, además tengo muy buen ejemplo de Alexa y las chicas.- el suelta una carcajada.
- dios guarde a tu próxima pareja.
- ah si, ya veo y a ti quien te guarda federico?.- el abre los ojos cuando escucha las palabras de alexa.
- n... no amor no quise decir en tono mal, es... es que, digo emmm, que dios lo guarde ya que se de lo que son capaces por eso no por otra cosa amor.- todos soltamos una carcajada en ver a Federico tan nervioso.
- ya valistes hermano, no aclares que oscurece.- le dice Matte
- tu callate no seas metiche, amor te amo lo sabes.- el se levanta a besarla.
- si claro me amas mucho no, ahora ve a cambiarle los pañales a Sebastián.- el sale casi corriendo.
- hay cuñada te salio bien la jugada.- le sonrió.
- la verdad que si, me encanta cuando mete la pata.
viene Chiara y me dice si puedo ir a jugar con ella, yo le sonrió y salimos a jugar, juego con todos mis sobrinos por igual para mi ninguno es diferente, se comienza a anochecer y entramos todos a cenar, después de cenar entre risas y ocurrencias de los niños me voy a mi cuarto enciendo la laptop para ver si hay algún informe pero nada, comienzo a revisar algunos pedidos que tenemos y hago un poco de papeleo, después de unas cuantas horas el sueño se apodera de mi me acuesto y quedó dormida.
cuando despierto, me doy una ducha y bajo a desayunar las chicas se encuentran en la mesa pero mi hermano y los chicos no, se me hace raro.
- y los chicos donde estan?.
ESTÁS LEYENDO
La Alegría Del Mafioso
RomanceElla la princesa de la Mafia para su hermano y sus amigos ella es intocable y piensan que tienen que protegerla, pero en realidad no es lo que todos creen ella no es la dulce niña que todos tienen que proteger. El el líder de la mafia Rusa el busca...