.1.

66 3 0
                                    

Pov Livia

Después de un día de trabajo agotador, estoy feliz de tener la noche libre para estar con mi hermano pequeño, hace mucho tiempo que no pasamos una noche solo nosotros dos en el sofá con pizza y una película de Marvel sobre Spiderman.

<<Estoy en casa! >> dice el joven de pelo oscuro  mientras cierra la puerta del apartamento que alquilé cuando empecé a trabajar. <<Yo también! >> Grito desde la cocina mientras salgo del horno con un pastel de chocolate.

Llega corriendo a la cocina con una sonrisa en los labios y con los ojos iluminados por una luz brillante, parece que está mirando una maravilla y en cambio soy solo yo, su hermana. <<Me parece casi un sueño que estés aquí conmigo>> dijo y luego vino a abrazarme en sus brazos musculosos de una de diecisiete años mientras levanto la tarta en el aire para evitar que caiga al suelo.

<<Déjame poner el pastel y te aplastaré, a menos que lo hagas tú primero>> termino con una risa y él se ejecuta mientras mira el pastel caer sobre la estufa. <<Es la que creo? >> pregunta curioso y yo asentiré contenta de su felicidad mientras nos abrazamos, como si tuviéramos miedo que el otro desaparezca <<La torta de los acontecimientos de Guido>> afirmo mientras le pasó un brazo sobre los hombros.

<<Hace mucho tiempo que no la cocino y como hoy he terminado antes y estamos los dos en casa pensé que era algo bonito de hacer> digo mientras le beso en la cabeza, en su masa de pelo oscuro, que huele extrañamente a fresa.

<<Te has puesto un esmalte perfumado? >> pregunto divertidísima mientras él se aleja alzando los ojos al cielo <<No me había dado cuenta. Antes estaba en la base y tenía que ir, en teoría,  a un evento benéfico así que para arreglarme he usado las cosas de Julieta>> explica mirando por todas partes excepto a mí.

<<Evento benéfico? >> pregunto intrigada por esta frase mientras relleno la tarta con crema de chocolate blanco y él se congela en el lugar <<Si... El Hangar Soho organizó un evento de caridad para los huérfanos de la ciudad y yo quería participar. Habría otros>> afirma de manera particular.

<<Cómo ha ido? No se suponía que te quedaras esta noche? >> le pregunto preocupada de que pueda haber pasado algo pero él retuerce un poco la nariz y arruga los labios <<No, ha ido bien pero hemos vuelto a casa antes porque estaba cansado de estar allí> dice nervioso <<Cansado? Pero si te encanta estar con ellos! > > Me excluyo de la diversión y se inmoviliza.

De repente toca el timbre interrumpiendo la situación casi embarazosa de mi hermano <<Vai debe ser el chico de las entregas. Esta noche pizza! >> dijo mientras se aleja mientras yo con pequeños pasos lo sigo desde atrás con un arma atada a la espalda y el dinero en mano a la vista.

Mi hermano abre la puerta y encuentra a un hombre con dos pizzas en la mano <<Calvo? >> <<Somos nosotros aquí el dinero>> el chico estira la mano detrás para que le des el dinero para pagar y luego tomar las pizzas. El hombre se fue mientras Jano se dirige al salón.

<<Has decidido la película? >> pregunta mientras yo termino con el pastel <Pensaba en Spiderman, el que sigue a Avengers Endgame>> digo <<Perfecto! >> su voz feliz calienta mi corazón.

Se parece mucho a su madre cuando sonríe.

Me acerqué con dos botellas pequeñas de Coca-Cola. Luego me acerqué a él, dejando la tarta en el refrigerador.

Durante la proyección de la película lo veo a veces mensajeando con alguien y en algún momento de la película decido chisar un poco con él.

<<Entonces... ¿quién te está iluminando los ojos así? ¡Estoy celosa! >> Me afirmo fingiendo ofendida empujándolo un poco y él como respuesta hace una ligera risotada <<Es una persona con la que me he relacionado desde hace poco>> hace el vago <<Ah si? Es como va esta relación? > pregunto mientras tomo un trozo de pizza para comerlo.

Destin-hadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora