Pov Delfina
Un nuevo día siempre trae consigo algo nuevo. La de hoy en el Hangar será la llegada de Livia Calvo, la nueva guardaespaldas de Daisy y no solo.
Ayer hice que enviaran a Yamila un mensaje para contratar a esa chica, o mejor dicho joven mujer, y la respuesta de esta última fue inmediata.
Todo hubiera sido perfecto si mi borrador no se hubiera olvidado de escribir que lo quería con ropa informal. Soy consciente de que es inconveniente para un agente pero anoche pensé que además de ser su guardia, podría ser el profesor de autodefensa de los chicos con un desafío adjunto que también sería un buen mensaje para la revista.
Soy un genio!
Salo, Ada y Yamila están en mi oficina para hablar de esta idea mía. Salo parece emocionado por esto mientras que Yamila tiene una cara de asco y Ada dudosa.
<<Está segura de esta idea señorita Delfina? >> pregunta nuevamente la señora de la casa molesto. <<Sí, por supuesto! Aquí solo Daisy tiene guardias para protegerla mientras Merlin y Petra están en sus palacios, el resto de los chicos no. ¿Debo recordarte que Rey fue herido? No quieres que le pase a alguien más, ¿verdad? > Preguntándole a la mujer que se queda callada.
Yamila se retuerce la nariz <<Ok, está bien, todo muy interesante pero ¿qué tiene esto que ver con el arte? >> pregunta mi joven copia que no puede ver más allá de su nariz. Estaba a punto de responder cuando una voz me interrumpe.
<<Son mucho más parecidos de lo que piensas>> Livia Calvo entra en escena por una puerta abierta. Lleva la misma ropa que ayer solo que se ha hecho una cola hoy. <<Nos estabas escuchando? >> Yamila responde inmediatamente y la chica se encoge de hombros mientras se acerca haciéndome una reverencia.
<<Señora Delfina, encantada de trabajar con ella>> le doy mi mano adornada con mis nuevos guantes y ella se toma resueltamente dándome una sonrisa <<Me alegro que estés aquí para unirte a nuestra gran familia>> le digo con tono dulce y mi asistente la mira con los ojos Ojos torcidos <<Qué quisiste decir con esa frase? Nos has escuchado>
<<Los artistas, así como los practicantes de artes marciales, deben participar en un intenso proceso de formación para perfeccionar sus habilidades que pueden ser vistas como una danza en movimiento que expresa equilibrio y armonía, que en las artes son muy importantes, además de ser una manera de reflexionar y transmitir la cultura>> explica la niña mirando Yamila <<En cuanto a la conversación, la puerta dejada abierta deja escapar muchas palabras y yo estaba llegando >> afirma respondiendo a la segunda pregunta planteada por mi copia.
Livia Calvo se muestra orgullosa y elegante ante todos nosotros, un ejemplo de fuerza y seguridad increíble, esto me demuestra que mi elección fue perfecta.
<<Querida, estás aquí porque necesitamos que mi amada nieta, Daisy, tenga a alguien que la proteja constantemente durante el día y la noche. Ella, durante estos años, ha conseguido escapar algunas veces, pero durante la noche he pensado en tu puesto en el Hangar...>> comienzo el discurso atrayendo su atención.
<<He decidido cambiar los términos de tu contrato>> Digo directamente y ella me mira extrañamente <<En qué ha cambiado? >> pregunta dejando salir sus pensamientos llenos de dudas.
<<Quiero que además de ser el guardia de mi sobrina, la princesa Daisy, seas un maestro aquí. Quiero que los chicos aprendan a defenderse. En este lugar Daisy, Merlin y Petra son los únicos reales pero mientras los dos últimos tienen sus provisiones en sus palacios, las de mi sobrina están aquí y no es justo que el resto de los chicos no se sepa defender en caso de criminales que atentan contra su vida, Especialmente ahora que son famosos >> explico mi pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Destin-hada
FanfictionVersion ESP 🚨- actualizar cada semana -🚨 El Tiempo ama jugar con la gente. Le encanta crear paz y guerra, ya sea dentro o fuera de las personas. Livia Calvo tiene 26 años y su único objetivo es: ¡proteger a su hermano! Su vida es como una películ...