ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟚

22 2 0
                                    

𝓟𝓸𝓻 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻 𝓿𝓸𝓽𝓮𝓷 𝔂 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷


"¿Me están echando?"


Algo así como un ratoncito tonto...


Un largo suspiro escapó de los dientes que apretaban su labio inferior.


Si ella saliera corriendo como si lo hubiera esperado, él intentaría atraparla y tirarla sobre la alfombra porque volvería a caer en la tentación. Sin embargo, ¿qué pasaría si ella le preguntara si la iban a echar...?


Sally sería tan patética que incluso el más mínimo interés se habría enfriado.


"No te voy a echar, así que, por favor, vete".


"Gr-gracias."


La criada se acercó al escritorio y le dio las gracias con vacilación. León se acercó a la silla sin prestarle atención y abrió el cajón del escritorio.


"El arma está confiscada."


Después de guardar el revólver en el cajón y cerrarlo bruscamente, la criada giró su rostro arrugado hacia la puerta.


León se apoyó pesadamente en la pesada silla y se sentó.


Repitió mientras observaba a la criada salir por la puerta como un ratón. En primer lugar, solo la estaba dejando ir por un rato. Era divertido perseguirla después de que se escapara, así que la estaba dejando ir a propósito.


...Pero, ¿por qué no tenía un regusto agradable, como el de un ratón que desenredó la trampa y salió corriendo?


Leon miró la puerta bien cerrada y desvió la mirada hacia el escritorio que había sido arrastrado por una tormenta. Cuando la mujer se fue y la fiebre bajó, se sintió patético por haber perdido la cabeza como un perro en celo.


¿Qué pasaba con aquella humilde y miserable mujer?


Sin embargo, eso no duró mucho.


La razón por la que perdió la cabeza fue que ella tenía todo esparcido sobre el escritorio. León tomó un pañuelo de seda que había estado tirado al lado de la billetera, que Sally había dejado atrás. Como era blanco, la mancha de sangre roja en el medio resaltaba aún más.


En el momento en que el leve olor a sangre despertó su sentido del olfato, su lengua recordó el sabor.


El sabor estimulante de lamer un hocico frío, el olor vertiginoso de la muerte picándole la nariz, pero el calor y el débil ritmo que grita que todavía está vivo.


Un viejo recuerdo revivió en su mente cuando recordó el sabor de la sangre de la doncella.


𝓡𝓾𝓮𝓰𝓪 𝓟𝓸𝓻 𝓜íDonde viven las historias. Descúbrelo ahora