ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚

23 1 0
                                    


Se oyó el sonido de pasos fuertes detrás de la puerta de la cámara de tortura. Sin embargo, el tiempo era demasiado corto para que los dos soldados terminaran de comer.


En ese momento, Sally se detuvo y corrió hacia la cama. Mientras retiraba un lado del edredón manchado de sangre, la puerta se abrió.


"...Sally Bristol, ¿qué estás haciendo aquí?"


Una voz lenta y suave como plumas cayó con fuerza en su columna vertebral.


...¿Por qué el capitán Winston regresó precisamente ahora?


Sally tomó en sus brazos el edredón que había quitado del todo y miró hacia atrás lentamente. Un joven soldado sostenía la puerta abierta de par en par en una postura rígida.


Un hombre con una gabardina gris claro sobre los hombros se interpuso entre ellos sin vacilar. Bajo la gabardina ondeante colgaba recto un uniforme de oficial negro, como si estuviera decorado con medallas de colores.


Cada vez que añadían las medallas una a una, se hartaba, porque el hedor de la sangre parecía vibrar desde la medalla.


Hola, capitán. Estaba sirviendo el almuerzo a los invitados y recogiendo la ropa sucia.Ella mezcló una mirada un poco curiosa en su rostro inocente, como si no supiera nada.


"¿Estás solo?"


—Sí. La tía Ethel renunció hace un mes...


"Ja..."


Aunque Winston levantó los labios suavemente y dejó escapar una risa baja, sus ojos helados no sonreían en absoluto.


Al mirarlo de esa manera, Sally también sintió el impulso de humedecerse los labios resecos, pero se resistió. Era porque la otra persona notaría que estaba nerviosa.


—¿No se ha dado cuenta ya? Hay muchas excusas que poner si me preguntas qué tipo de conversación tuvimos...


Mientras se apresuraba a planificar todo tipo de cosas en su interior, inclinó la cabeza, parpadeó y fingió estar desconcertada por fuera.


Winston se interpuso entre el hombre en la mesa y ella.


Sally sintió una sensación de intimidación como si estuviera frente a una pared debido a su gran altura y cuerpo.


Miró con frialdad al hombre que ya había comenzado a sacudir las manos por un momento y luego dejó de mirarlo fijamente. Sus dedos extendidos, tan afilados como sus ojos, recorrieron con cuidado el cabello rubio.


—Lo sé, Sally. Sabes que no es eso lo que quiero decir.


Presionó suavemente a Sally con un tono que parecía apelar a un amante antes de darse vuelta de repente. La punta de un látigo de montar en su mano, cubierta con guantes de cuero negro, señaló al segundo teniente, que parecía su lugarteniente.

𝓡𝓾𝓮𝓰𝓪 𝓟𝓸𝓻 𝓜íDonde viven las historias. Descúbrelo ahora