Capítulo 7. Lo que calla un alma rota

43 6 3
                                    

Sábado, 12:00 pm.

Me encuentro de pie, fuera de la casa de Fang. Había olvidado lo imponente que se ve el lugar.

Seriamente me replanteo la idea de haber venido, pero se lo prometí ayer... mas que eso, necesito hablar con ella para saber el por qué me ha estado evitando desde la reunión en el auditorio, quizás no sea nada del otro mundo, pero no puedo simplemente ignorar el sentimiento en el pecho que no me deja tranquilo.

Mi mano, temblorosa, se acerca al timbre de la puerta para presionarlo, reproduciendo el típico "Ding-Dong" que tienen todas las casas.

Unos pocos segundos después, el sonido de pasos acelerados acercándose a la puerta me asustan, no quisiera encontrarme con Ridley ahora, la última vez Naser tuvo que intervenir por mi para que su papá no me arrancase la cabeza de un mordisco.

Por suerte, quien atraviesa la puerta es Samantha, la madre de Fang, quien al verme despliega una amplia sonrisa antes de saltar a abrazarme.

Samantha: Oh! Eres tu Anon, Lucy dijo que vendrías, pasa adelante cariño.

Anon: Muchas gracias señora.

Un leve golpecito en mi pecho me hace bajar la vista, observando el ceño fruncido de la pequeña Ptero clavado en mi.

Samantha: Te he dicho que no me digas señora, puedes decirme Samantha.

Anon: C-cierto, lo lamento se- Samantha!...

Samantha: Bueno cielo no perdamos el tiempo, Lucy te está esperando, voy a prepararles unas galletas y algo para beber.

Eso suena delicioso, además, no comí nada por la ansiedad así que no vendría mal un aperitivo. Ambos pasamos y cierro la puerta detrás de mi.

Anon: Esta en su cuarto, verdad?

Samantha: Ahh, sabes que no sale de ahí, puedes ir tranquilo cielo.

Luego de eso, me deja a mi suerte en medio de la sala, un suspiro después tomo rumbo a las escaleras.

Subo rápidamente las escaleras, deteniéndome a la mitad al encontrarme con Naser.

Al verme, una ligera sonrisa se dibujó en su agotado rostro mientras que colocaba su mano sobre mi hombro.

Naser: Oh, Hey! Vienes a ayudar a Fang con lo de su guitarra?

Anon: Si, le prometí que vendría, hasta le pedí el día libre a Rosa.

Naser: Cool, los dejaré solos, tengo una cita con Naomi...Solo ten cuidado con papá.

Ni siquiera tiene que mencionarlo, lo mas seguro es que salte por la ventana(de nuevo) como la última vez.

Anon: Tranquilo, y gracias, suerte en tu cita viejo

Naser me da un pulgar hacia arriba mientras su sonrisa tambalea un poco, no me había fijado en las ojeras que tenía, pobre chico.

Luego de estrechar las manos, ambos seguimos nuestro camino.

...

Roses are red...But mine is a Dino(Anon x Rosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora